Radares fijos en Valladolid ciudad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el_unico, 24 Feb 2006.

  1. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Pues si señores nuestro alcalde maravilloso ese que me cobra 158 euritos de impuesto de circulación para no circular :moon:se ha propuesto recaudar mas con los putos radares fijos, que no anuncia por cierto.
    Pero para que va a arreglar vías rápidas o calles o incluso el mismísimo camino viejo de Simancas por donde el vive en el que solo faltan las prostitutas te encuentras con socavones que parecen piscinas olímpicas u obras mal señalizadas o carreteras sin arcén en el que van peatones que se juegan el culo (y no por el mariconeo!!) y cruces que parecen provenir del congo.....
    Enfin que me incinero pero los que circuláis por esta ciudad me entendéis, el caso es recaudar :flip::flip:verdad señor alcalde!!!!!
    Lo más cojonudo es que se le pone trabas al sustento de esta ciudad, el automóvil!!!!
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ya te digo, el muy canalla, tiene la cicudad hecha un asco.
    Yo me empadroné en un pueblo cercano y me han pasado 125 leuros del impuesto, por lo menos el dinero se queda en mi pueblo :flip: :flip:
     
  3. Etyam

    Etyam Guest

    Yo me empadroné en Arroyo y el impuesto de los coches ya no se lo pago al Rey Leon. Que le den.
     
  4. Tom81

    Tom81 Guest

    Hoy he pasado por el radar de parquesol y el h... p*ta como siga asi van a tener que cambiarle la bombilla del flas en 2 dias . Parecia aquello la entrada a los Oscars con tanta foto.
     
  5. Charlus

    Charlus Guest

    Si, yo también voy a Burgos cada 15 días y esa carretera A(62) está plagada
    El coche gris que dices a veces es un Renault Megane, otras un Peugeot 307... en fin ojito Testarossa porque entre los fijos y estos hay que andarse con mucho cuidado para no salir en las afotos.
    Salu2
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Y hoy me he encontrado con una peugeot expert blanca con radar movil circulando por la A 62, ¡¡al loro !!
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Un repartidor de Redur me va pasar una lista completa, a ver si la pongo, por si os habeis dejado alguno
     
  8. Charlus

    Charlus Guest

    Una Peugeot Expert no es una fragoneta?
    Juerrrrrrrrrrr
     
  9. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Entre mi pueblo y los de al lado han comprado uno laser y se lo turnan :ar:
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    El de la avnd salamanca con garcía morato, al lado de lo que era magisterio funciona ya, ya que a un compañero le ha saltado el pasado viernes por la noche.

    Respecto a que en el de parquesol no se puede coger velocidad, lo dudo, sobre todo cuando bajas, pero cuando subes, ya te puedo asegurar que si no tienes a nadie a tú lado la curva la das a 80 perfectamente sin ningún problema, y tendrías foto además de por saltarte el semáforo por velocidad. Hay que tener mucho cuidado, que el alcalde se está poniendo en plan recaudador que no veas.

    No paramos con los rádares que nos está poniendo. Muchas veces hay un rádar móvil a la altura de San Agustín. Y mucho cuidado con otro que hay en arco de ladrillo, nada más bajar el puente, nada más pasar los campos de fútbol y a la altura de las casas de FASA, hay suele haber uno muy bien escondido, y algunas veces hay otro a la altura del concesionario de JAGUAR.

    Esperemos que entre todos no nos recaude más nuestro león.
     
  12. Tom81

    Tom81 Guest

    Joer!!! Hubieses acabado antes diciendo donde no suelen ponerse. Que cabrones, el de la Avda. Salamanca esta en pleno funcionamiento porque cuando paso por las noches esta todo el rato flasheando.
    Señor Alcalde, dediquese a mejorar el trafico que nos vendria mejor. ¿Acaso obligando a la gente a ir a 50 por la Avda Salamanca va a mejorar las caravanas que se forman hoy en dia en cualquier parte de la ciudad? :moon:
     
  13. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Tú lo has dicho, habría acabado antes diciendo donde no se ponen, pero la verdad es que es vergonzoso. Entre lo mal que ahora mismo se encuentra la ciudad, llena de baches, obras y calles cortadas, si a todo esto le añadimos el que la tenemos minada de radares, pues para que quieres más. Por supuesto que no es ni medio normal, lo primero que en una ronda, como en la avda. salamanca la velocidad regulada sea de 50 km, es vergonzoso, y encima con rádares, pero donde hemos llegado, menudo caos circulatorio que nos van a organizar, es vergonzoso, está claro que lo único que quieren es que no saquemos nuestros vehículos.
     
  14. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe...... no habia leido este post...... No me hagais hablar.... No sabeis lo que es para los que no nos queda mas remedio que andar de un lado al otro de la ciudad por trabajo...... Es la HOSTIA...... MIERDA DE GESTION DEL TRAFICO EN VALLADOLID........

    Me parece bien que el centro de las ciudades sea para pasear, pero esas rondas llenas de semaforos y radares por las que tampoco se puede circular ..... que esperan que hagamos que vayamos andando???? o en patines???

    Es que ha nadie se le ha ocurrido hacer un tunel o un puentecito de vez en cuando ???? que ya se han inventado!!!! ...... VIVA LA ROTONDA DE SAN AGUSTIN !!!!!!!

    En fin, esto es la regresion de la humanidad , a partir de ahora ya vamos para atras , hasta el mono otra vez.....
     
  15. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Los pucelanos que pasen por juan carlos I a la altura de general shelly,
    tener cuidado que ya esta listo para disparar :laser: :laser: :laser: . Esta a la dcha. direccion crta. soria pasado, unos 10 m. cruce gral. shelly
     
  16. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que lo de la rotonda de San Agustín es algo verdaderamente increible, la de accidentes que han habido, con lo que se habría ganado construyendo un puente. La verdad es que es una gestión incompetente. Primero hacemos la rotonda completa, luego la partimos por la mitad. No tienen ni idea de lo que es conducir.

    Y como bien decis arriba, que eso que en una ronda, que en principio es para descongestionar el tráfico, este llena de rádares, de semáforos, y que la velocidad máxima sea de 50, es algo alucinante.
     
  17. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Y OS HABEIS FIJADO EN LA CAMARA QUE HAY A LO ALTO, EN EL CENTRO DE LA ROTONDA???? CADA SEMANA MIRA HACIA UN LADO.... OTRA CAMARA MAS.[-X
     
  18. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Tienes razón, porque a partir de 80 ya empieza a ir mucho de lao.
     
  19. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    No se olviden señores del radar fijo situado justo a la altura de la gasolinera de repsol justo despues de simancas en sentido simancas-valladolid que ahora marca 80 Km/h en plena autovia 8-[ 8-[ esta señalizado pero salta a partir de 130 acumulando los 50 km/h de exceso con lo cual retirada automatica de carnet y lo cojonudo es que en esa zona ya no hay obras :vom: :vom: :vom:
    Me gustaria darle una manita de grasa al responsable del trafico de valladolid :flip: :flip: :flip:
     
  20. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Ese de Simancas es algo increible. Me enviaron un mail anunciándolo, porque es bastante peligroso. Es cojo... que en plena autovía la velocidad esté limitada a 80, cuando en un tramo anterior vienes de 120, es algo alucinante, de verdad, yo no lo entiendo.
     

Compartir esta página