Radares Malaga

• Iniciador del tema indio78
  • Fecha de inicio
I

indio78

Guest
Para los de Malaga, aqui van unas fotillos de los nuevos radares, mucho ojo, que si no el bolsillo se resiente...

, avenida de andalucia.

, pacifico.

, paseo maritimo pablo ruiz picasso.

, valle inclan.

Xini

Forista
gracias tio, siempre es util saberlo.ultimamente ando algo por malaga. por cierto estan avisados?

un saludo

chezztos

Forista Senior
De lujo tio!! muuuuuy util esta informacion,,,sobre todo para mi el de av andalucia!! [-(

Thanks!!

B

Begolizard

Guest
Gracias por la información. A los que vamos por Málaga a menudo nos va a ser muy útil.

I

indio78

Guest
Xini;5556588 dijo:
gracias tio, siempre es util saberlo.ultimamente ando algo por malaga. por cierto estan avisados?

un saludo
me parece que no estan avisados asi que mucho ojito...

Nox_rcg

Forista
ostia chaval....te puedes creer que no sabia de ninguno.....
Con esto de que estoy estudiando fuera...cuando vuelvo para malaga ni me fijo....

Gracias tio...

JoSeMi_

Forista
De momento, tengo entendido que sólo está el armazón, no está aún el radar en sí instalado, por lo que no están avisados...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Comienzan a instalarse los primeros radares fijos en las calles de la ciudad

Se han empezado a colocar en las avenidas Andalucía y Valle-Inclán, en la calle Pacífico y en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso.

Los radares fijos ya han empezado a camuflarse en el mobiliario urbano de la capital. El Ayuntamiento de Málaga ya está instalando los cuatro primeros cinemómetros para combatir el exceso de velocidad, que comenzarán a funcionar en breve.

El área municipal de Movilidad ha colocado estos dispositivos en los cuatro puntos cardinales del casco urbano. Según ha podido saber SUR, los primeros radares se han ubicado en las avenidas de Andalucía (centro) yValle-Inclán (norte), en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso (este) y en la calle Pacífico (oeste).

Los trabajos de instalación de los radares han empezado esta misma semana. Fuentes municipales explicaron que el primer paso ha consistido en colocar unos casetones de color gris claro, que contienen los cinemómetros para medir la velocidad y fotografiar las matrículas de los coches infractores. Una vez instalados, el siguiente paso consistirá en la homologación de los equipos. Una empresa externa se encargará de revisar que su ubicación cumple los requisitos legales.

Pero ésta sólo es la primera fase de un plan más ambicioso. El Consistorio pretende sembrar la ciudad con otros once radares más, hasta llegar a quince. Los radares sólo funcionan en un sentido, aunque hay algunos puntos donde se instalarán dos, uno para cada calzada. En todos los casos, serán señalizados previamente para avisar a los conductores.

A300 dijo:
Bueno...pues ya han instalado 4 cajas Multanova, todas en la mediana:

Avenida Valle Inclan, limitada a 50 Km./h, radar en la mediana, sentido Oeste ( Torremolinos ): está justo antes del cruce de Camino de Suárez, y unos 50 metros después de la pasarela peatonal.

Avenida Andalucía, limitada a 50 Km./h, radar en la mediana, sentido Centro Málaga ( Este ): está a mitad de camino entre la calle Virgen de la Estrella y el Puente de Las Américas.

Calle Pacifico, limitada a 50 Km./h, radar en la mediana, sentido Oeste ( Torremolinos ): está a mitad de camino entre Carril de La Chupa y la Avenida de Los Guindos

Paseo Marítimo Picasso, limitada a 50 Km./h, radar en la mediana, sentido Este ( Almería ): está a la altura de los Baños del Carmen, justo cuando pasamos al ladito del Viejo Tranvía.

B

bmw1978

Guest
estan activados ya??... pues en el de valle inclan me habran cazao pues a 50 ni de coña

espertez

Forista Senior
Paso 4 veces al día por valle inclan para ir al curro y hace un rato estaban trasteando varios operario. No me extrañaría que lo estuvieran activando...
Ese radar y yo vamos a ser grandes amigos me parece a mí.

Por cierto, me he fijado que sólo tiene apertura mirando hacia los que vienen de la autovía. Me extraña que no haga fotos para el otro lado....lo mismo hay otro y no lo vemos....

pd. en pacífico han cazado a mis padres tres o cuatro veces ya con radares móviles. Por ir a 70 además jejeje

R

Rodio

Guest
Esto sólo tiene afán recaudatorio, los Ayuntamientos se apuntan a la moda imperante, de sacarles los cuartos al ciudadano impunemente, los cuatro, están localizados en puntos donde es imposible ir a la velocidad genérica de 50 en ciudad, en eso basan precisamente su afán recaudatorio, es materialmente imposible pasar por ellos, (so pena de atasco) a menos de 70 ú 80 Kms/h, ellos lo saben perfectamente y eso con sólo dejar ir el coche o la moto desde el semáforo anterior, más de un accidente por alcance se va a producir, los han puesto ahí, porque hay tomas cercanas de electricidad, ahora que me parece que poco van a durar, a no ser que pongan un guardia de seguridad como plantón en cada uno de ellos. Saludos

B

bmw1978

Guest
LOS RADARES

1: Entrada a Málaga por la avenida de Velázquez (sentido centro).

2: Calle Pacífico, entre las avenidas Molière y de los Guindos (sentido centro).

3: Calle Pacífico, entre Carril de la Chupa y Tabacalera (sentido Torremolinos).

4: Paseo del Parque (sentido centro).

5: Entrada a Málaga por la avenida de Andalucía (sentido centro).

6: Avenida de Andalucía-puente de las Américas (sentido Torremolinos).

7: Avenida de Andalucía-puente de las Américas (sentido centro).

8: Entrada a Málaga por Valle Inclán.

9: Valle Inclán, entre Camino de Suárez y la avenida Simón Bolívar (sentido Ciudad Jardín).

10: Valle Inclán, entre Camino de Suárez y la avenida Simón Bolívar (sentido Torremolinos).

11: Entrada a Málaga por Ciudad Jardín (sentido centro).

12: Entrada a Málaga por carretera de Almería (sentido centro).

13: Avenida de Lope de Vega (sentido centro).

14: Paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, a la altura de los Baños del Carmen (sentido centro).

15: Paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, a la altura de los Baños del Carmen (sentido Almería).

Manhu

Baneado
Baneado
Amigo aqui os adjunto algunas fotos de los radares de la capital, para que tengais cuidado.

GetAttachment.jpg

Avenida Andalucia W 4,43984 N 36,71679

GetAttachment1.jpg

Pacifico W 4,44155 N 36,69197

GetAttachment3.jpg

Paseo maritimo, llegando a los baños del carmen. W 4,38583 N 36,72137

GetAttachment4.jpg

Valle inclan W 4,44320 N 36,73030

jose_330_ci

Forista
Rodio;5559210 dijo:
Esto sólo tiene afán recaudatorio, los Ayuntamientos se apuntan a la moda imperante, de sacarles los cuartos al ciudadano impunemente, los cuatro, están localizados en puntos donde es imposible ir a la velocidad genérica de 50 en ciudad, en eso basan precisamente su afán recaudatorio, es materialmente imposible pasar por ellos, (so pena de atasco) a menos de 70 ú 80 Kms/h, ellos lo saben perfectamente y eso con sólo dejar ir el coche o la moto desde el semáforo anterior, más de un accidente por alcance se va a producir, los han puesto ahí, porque hay tomas cercanas de electricidad, ahora que me parece que poco van a durar, a no ser que pongan un guardia de seguridad como plantón en cada uno de ellos. Saludos

Los tenian que reventar todos y destrozarlos... Como dice Rodio estos radares solo tienen afan recaudatorio.. Son avenidas con peligro "0" de 3 o mas carriles para cada sentido de la marcha y donde nunca vas a 50 km/h.. No existe peligro ninguno por curvas peligrosas ni cambios de rasante ni nada... Como siempre dicen que ponen los radares para protegernos...

Por eso digo que tenian que destrozarlos todos... Siempre los ponen en carreteras rectas de varios km y con trafico denso para que caigan como chinches...

Saludos a todos y OJO al tema...