Radares Malaga

• Iniciador del tema indio78
  • Fecha de inicio
I

indio78

Guest
Para los de Malaga, aqui van unas fotillos de los nuevos radares, mucho ojo, que si no el bolsillo se resiente...

, avenida de andalucia.

, pacifico.

, paseo maritimo pablo ruiz picasso.

, valle inclan.

Xini

Forista
gracias tio, siempre es util saberlo.ultimamente ando algo por malaga. por cierto estan avisados?

un saludo

chezztos

Forista Senior
De lujo tio!! muuuuuy util esta informacion,,,sobre todo para mi el de av andalucia!! [-(

Thanks!!

B

Begolizard

Guest
Gracias por la información. A los que vamos por Málaga a menudo nos va a ser muy útil.

I

indio78

Guest
Xini;5556588 dijo:
gracias tio, siempre es util saberlo.ultimamente ando algo por malaga. por cierto estan avisados?

un saludo
me parece que no estan avisados asi que mucho ojito...

Nox_rcg

Forista
ostia chaval....te puedes creer que no sabia de ninguno.....
Con esto de que estoy estudiando fuera...cuando vuelvo para malaga ni me fijo....

Gracias tio...

JoSeMi_

Forista
De momento, tengo entendido que sólo está el armazón, no está aún el radar en sí instalado, por lo que no están avisados...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Comienzan a instalarse los primeros radares fijos en las calles de la ciudad

Se han empezado a colocar en las avenidas Andalucía y Valle-Inclán, en la calle Pacífico y en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso.

Los radares fijos ya han empezado a camuflarse en el mobiliario urbano de la capital. El Ayuntamiento de Málaga ya está instalando los cuatro primeros cinemómetros para combatir el exceso de velocidad, que comenzarán a funcionar en breve.

El área municipal de Movilidad ha colocado estos dispositivos en los cuatro puntos cardinales del casco urbano. Según ha podido saber SUR, los primeros radares se han ubicado en las avenidas de Andalucía (centro) yValle-Inclán (norte), en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso (este) y en la calle Pacífico (oeste).