Coche/Moto Robado Radares que detectan el cinturon!!!!!! amos no me jo€a$!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 12 Ene 2016.

1. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Estoy en casi todo de acuerdo con lo que comentas hasta que e leído que las leyes y normas estás puestas ahí para el bien común, algunas si otras no, por ejemplo el límite de velocidad está puesto ahí sólo y exclusivamente para recaudar, España es el país de las normativas y normas estúpidas además de leyes que sólo afectan a los que tenemos nómina, los "fuera de la ley" tienen carta blanca para hacer y deshacer lo que les de la gana, de esto último podría poner 1000 ejemplos .

A *NANO* le gusta esto.
  2. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Actualmente la sanidad en españa no es ni gratuita ni universal.
    Si eres "sin papeles" no tienes derecho a medico de cabecera con lo cual si tienes una enfermedad y necesitas recetas , tienes muchas dificultades.

A josete_perez le gusta esto.
  3. Xibeca

Xibeca Forista

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    F48 xDrive20d
    Excepciones y chanchullos haberlos haylos a miles y más en un país como el nuestro que hemos crecido leyendo al Lazarillo de Tormes, y en el que quien no defrauda es porque no sabe como, lo sé estoy generalizando, pero todos sabemos como somos aquí.
    Però el fin objetivo de las leyes es por el bien común, lo de que el límite de velocidad está para recaudar me parece absurdo, podemos discutir que velocidad te parece la adecuada en cada tramo y en que condiciones, pero no se puede legislar a la carta, en todos los paises hay límites de velocidad, (en Alemania y hay algunas autopistas sin límite, pero es que allí no se conduce como aquí, aquí sería inviable) no es un invento español, serán más o menos restrictivos pero los hay, y cierto España es un país de demasiadas leyes y algunas muy absurdas pero es por culpa de nuestra cultura.
    Un ejemplo chorra que yo pongo, si la gente escupiera por la calle y se quisiera prohibir se haría una ley "prohibido escupir en la calles" aquí al día siguiente empezariamos a escupir en las fachadas alegando que la ley no dice nada de las paredes, porque somos así, no hay más. Y entoces necesitaríamos otra ley para las fachadas, y donde no haría falta ninguna ley o como mucho una si aplicaramos el sentido común nosotros necesitamos 2. Por eso este país es de los que más leyes tiene.
    Y sí, las leyes son iguales para todos, pero sólo pagan los que no tienen medios de escaquearse y que no pueden demostrar que son pobres, o sea que sí, desgraciadamente, que si tienes nómina y pisas la continua y te ven, has pillado.

A Maniks y aLbErTo8020 les gusta esto.
  4. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Si. Y? Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

A Xibeca le gusta esto.
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Acabo de ver como funcionan los radares estos :eek:

"Ya funcionan los detectores de uso del móvil y del cinturón en las carreteras españolas. Hay70 puntos de detección en la red secundaria de carreteras donde la DGT está controlando, además de la velocidad, la utilización del móvil y el uso del cinturón de seguridad.

El funcionamiento de este tipo de detectores, que se venía anunciando desde finales del año pasado, viene determinado por una cámara que realiza de forma automática una ráfaga de fotografías del frontal del vehículo, a razón de 50 imágenes por segundo. Con la ayuda de un sistema informático, se analiza si el conductor comete o no una infracción de estos dos tipos. En caso de que se confirme la infracción, desde el centro de control se emite la correspondiente denuncia.

Como novedad frente a los ya cotidianos radares de control de la velocidad, que por lo general (pero no de forma exclusiva) suelen apuntar hacia la parte trasera del vehículo del infractor, estos detectores se montan en unas pequeñas arquetas que apuntan hacia la parte delantera del vehículo, para poder capturar la imagen del conductor y sus gestos, especialmente aquellos que tienen que ver con el uso del móvil. Hasta ahora, sólo se realizaban estos controles por medio de agentes a pie de pista o bien con la ayuda de los conocidos helicópteros Pegasus, dotados de cámaras con un preciso control del teleobjetivo para poder detectar estas infracciones sin ser vistos por el conductor."

A marrero1970 y agc1 les gusta esto.
  6. Iontxu318is

Iontxu318is En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    318 IS E36
    ¿Y si vas tocándote o rascandote la oreja? No lo digo en broma...

7. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.149
    Modelo:
    BMW
    Pues como si te vas rascando o tocándote los hu***s, te joden igual, total el fin es el mismo............. pagar menos impuestos los que no se rascan :floor:

A josete_perez y Iontxu318is les gusta esto.
  8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.230
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por eso me quiso cascar una multa la Guardia Civil hace unos años.

A agc1 le gusta esto.
  9. WILDER

WILDER En Practicas

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    coupe e36 328i
    Y lo peor es que no desgraba ....mira que le hecho cuentas y me sobran ceros

A Iontxu318is le gusta esto.
  10. WILDER

WILDER En Practicas

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    coupe e36 328i
    Vamos una pasta en disco duros para guardar esa cantidad de fotos...que lleven el cinturón que no cuesta nada ponérselo, además te siente querido como abrazado..y lo de hablar por el móvil mientras conducen...hay que ser .... Porque no se que cuesta poner el manos libres o llamar más tarde o pararte en un lugar tranquilo....

11. Bola8

Bola8 Forista Senior

Me Gusta:
    3.668
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Que no pare estoooo! Que viva la noche, viva el amor.... :fiesta2::aplause::aplause::aplause:

12. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.142

A jaudi, Ather y Iontxu318is les gusta esto.
  13. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.142
    No puedo estar más de acuerdo.

A Pepico77 le gusta esto.
  14. nene e39

nene e39 Forista

Me Gusta:
    1.394
    Yo cuando salgo a carretera siempre le llevo, pero en ciudad,soy incapaz. Me molesta mucho.

15. nene e39

nene e39 Forista

Me Gusta:
    1.394
    Y con el tabaco?las muertes que trae el tabaco no las pagamos los contribuyentes? Lo que pasa que eso da mucho dinero.a mi en mi coche,que me dejen hacer lo que quiera.nada más que prohibiciones.

16. MAXIMOESPARTA

MAXIMOESPARTA

Me Gusta:
    3
    Mi muerte y mis lesiones le cuesta dinero a mi seguro que para eso lo pago enterao. Se metan los radares por el culo y de paso implosionen por dentro

17. MAXIMOESPARTA

MAXIMOESPARTA

Me Gusta:
    3
    Que arreglen las carreteras y quiten los guardarrailes asesinos. Que quiten los peajes que causan atascos kilométricos y con ello multitud de accidentes. Que tapen el carril de sentido contrario para evitar el efecto mirón. Que creen carriles moto para evitar los miles de muertos de motoristas. Que hagan lo que se tiene que hacer y dejen de robar al prójimo y si no me cago en toda la p*ta madre de los de la dgt

A *NANO* le gusta esto.
  18. Iontxu318is

Iontxu318is En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    318 IS E36
    ¿Qué es eso del efecto mirón? Nunca antes había oído esas palabras... :nose::nose::nose:

19. MAXIMOESPARTA

MAXIMOESPARTA

Me Gusta:
    3
    El efecto mirón es cuando se produce un accidente o un incidente en el carril contrario de una autopista/autovía y la gente frena bruscamente para mirar que ha ocurrido con lo que conlleva retenciones y accidentes debido a bruscas frenadas.

A *NANO* y Iontxu318is les gusta esto.
  20. Iontxu318is

Iontxu318is En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    318 IS E36
    No sabía que se llamase así, gracias!
    A la cama no te irás sin saber una cosa más!!!:guiño::guiño::guiño:

A MAXIMOESPARTA le gusta esto.
  21. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    A mi me jode que dentro de tu coche se considere espacio publico.

A Iontxu318is le gusta esto.
  22. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Tambien es conocido como efecto périto, la gente ve un accidente y clava frenos y pasa de miranda para peritar daños

A Pepico77 y Iontxu318is les gusta esto.
  23. Iontxu318is

Iontxu318is En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    318 IS E36
    Mi coche, mis normas!! :floor::floor::floor::floor:

A Pepico77 le gusta esto.
  24. Pepico77

Pepico77 Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    no jodas!!! en cuatro dias nos multaran por tirarnos pedos conduciendo. me parece genial que haya un buen control de la seguridad vial, pero en vez de tanta tecnologia que den mas curro y pongan guardias a mirar quien lo lleva.

A agc1 y Iontxu318is les gusta esto.

Compartir esta página