A
davidW;3930031 dijo:Me parece bien porque suelo atravesarlos a más de 100 (en moto) cuando el límite es un ridículo 70. Cuando los pongan en marcha habrá que estar al loro. De todas maneras la amplísima mayoría de los vehículos van cumpliendo el límite, todos por la izquierda, eso si.
con un detector de radarsamux;3930344 dijo:Ahora me viene una duda: ¿Como identificar un coche radar?, antenas, objetos en el salpicadero, etc... para aminorar antes de adelantarlos.
supercanedas;3930397 dijo:con un detector de radar
en la consola central llevan la tragaperras:wink:samux;3930435 dijo:Si, pero deben tener algo exterior que de el cante un poco, aunque sea sutil...
supercanedas;3930482 dijo:en la consola central llevan la tragaperras:wink:
eso mismo digo yo, no somos nada ordenados en el foro:wink:, s2Kyalami;3930574 dijo:Pasaos por el foro de radares, que allí se ha hablado largo y tendido de los radares de la M30, y cada dia se actualiza los que funcionan y los que no.
http://www.bmwfaq.com/f99/nuevo-radar-m30-261578/
y
http://www.bmwfaq.com/f99/relacion-d...m-30-a-253720/
amles;3930554 dijo:Yo voy a 70, primero porque creía que ya estaban funcionando, y segundo, porque paso por ahí esporadicamente, y todavía me hago un lío. Pero es que saliendo de plaza de España, los han puesto a 50, y a esa velocidad no hay quien valla, salvo en hora punta.
ndlbmw;3931699 dijo:Y entrando desde la A4, por el tunel que va a Embajadores... a 50 en los dos carriles, en el pórtico que hay a la entrada... No veas la de gente que va a caer en esos en cuanto estén totalmente operativos... Va a ser peor que el de Costa Rica, ya verás.
Salu2.
-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com
330concept;3933790 dijo:A mi hay cosas que me mosquean de eso tuneles, 1ª es que el anticaspa no para de sonar en todo el tiempo que permanezco en el tunel, y la 2ª es que es depende a que hora pases, hay ciertas horas del dia que no suena nada y otras que no para de sonar, no entiendo que es lo que hay ahi, hay gente que dice que son camaras de trafico, pero las camaras de trafico no emiten ningun tipo de señal que detecte el anticaspa no?
Yo solo se que cuando a mi me pita no paso de 70 por lo que pueda pasar que no me fio un pelo de estos de trafico, eso si la mayoria de la gente me pasa a 100 o 120