Donde la bp hay uno. Cada vez que lo areglan lo rompen.En Alcobendas tengo localizados un par de ellos..en zonas sin peligro. Alucino
El que está cerca del Mc Donald’s del plaza norte, está reventaditoEn Alcobendas tengo localizados un par de ellos..en zonas sin peligro. Alucino
Esa es la actitud.Donde la bp hay uno. Cada vez que lo areglan lo rompen.
Igual que en Parla. Que hay 2. Reventados xD
Donde la bp hay uno. Cada vez que lo areglan lo rompen.
Igual que en Parla. Que hay 2. Reventados xD
Todo es ponerse.A ver si corren la misma suerte la totalidad de tragaperras distribuidas por el territorio nacional.
En Catalunya ponen desde hace tiempo cámaras exclusivamente para vigilar los radares que nadie les haga un destrozoA ver si corren la misma suerte la totalidad de tragaperras distribuidas por el territorio nacional.
En Catalunya ponen desde hace tiempo cámaras exclusivamente para vigilar los radares que nadie les haga un destrozo![]()
El que está cerca del Mc Donald’s del plaza norte, está reventadito
En Catalunya ponen desde hace tiempo cámaras exclusivamente para vigilar los radares que nadie les haga un destrozo![]()
¿Lo han roto de manera que no funcione?El que está cerca del Mc Donald’s del plaza norte, está reventadito
Sí, con matices... en muchos sitios de 30 deberían ser 50. Lo de 30 me parece bien en calles de un solo carril con coches aparcados a ambos lados. Ahí ya el sentido común te induce a rodar a 30 o menos porque no hay visibilidad lateral.Te digo una cosa, casi prefiero los radas a 30 a que pongan resaltos y bandas...
Y primero cae la cámara y luego el radarEn Catalunya ponen desde hace tiempo cámaras exclusivamente para vigilar los radares que nadie les haga un destrozo![]()
Eso se "Soluciona"con una "Radial" a baterias.
Facil y rapido.........![]()
No, fisuras, muchas fisuras... en el mástilUn plan sin fisuras.
Destrozar , uno aparcando ,seguro . .
Sisisi, spray negro a ambos cristales y martillazo¿Lo han roto de manera que no funcione?
No me parece la solución pero lo entiendo perfectamente.Sisisi, spray negro a ambos cristales y martillazo
De ese, conozco una multa de 32 km por hora, de un compañero.Sabemos que no buscan recaudar.
Sabemos que es por nuestra seguridad.
![]()
No, fisuras, muchas fisuras... en el mástil![]()
Y si no pues a 30, velocidades cortas y cumplir religiosamente con las normas de velocidad
y limpiando la admisión.![]()