radares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 16 Jun 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    es una pregunta, me he fijado que muchos de los radares fijos que hay en las carreteras españolas solo estan colocados encima de carril izquierdo y me preguntaba si un dia sin trafico ( por ejemplo la M-40 a las 4 de la mañana esta desierta) voy a 200 por el carril derecho no me pillan? o aunque este situado solo encima del carril izquierdo abarca los 3 o carriles?
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    En autovías / autopistas, no controlan el carril contrario. En carretera (los famosos fotomatones), puede que sí, pero no todos, al menos los que hay por aquí no lo hacen.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Las fotos que yo he visto en M50 desde pórtico (6 o 7 ) son todas de coches que circulan por el carril izquierdo, pero no se si es mera casualidad.
     
  4. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    aqui habitualmente son 2 de los 3 carriles, entiendo que pasando por el de la derecha no deberia detectar nada
     
  5. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Te cazan según configuración de ese mismo radar,no todos abarcan los 3 carriles pero...La cosa está mu mal como para jugarsela ahora. Eso si,gracias a nuestro amigo Pere nos van a fulminar,como c·······s no vas a ir por ciudad en este caso la mia,3 carriles bajada a 50 km si solo meter 3ª sin gas vas a 60 km,en fin....
    A mi me cazarón en autopista,el movil estando este en sentido contrario a mi,metido en la mediana entre los setos los muy majos ! !
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    ya si no es por jugarmela solo por saberlo xk veo mazo de raderes solo encima del carril izquierdo y no sabia si abarcaba a todos o solo a los de la izquierda aunk supongo que sera solo a los dela izquierda. y otra pregunta el famoso truco de la laca para el flash sigue funcionando o ya no sirve de nada, ahialgun metodo para evitar la foto, aparte de los antiradares?
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    facil ( o no tanto ): no correr :)
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    ya y a parte de no correr? no lo digo x ir a 200 pero x si en un tramo vas a 150 k no slga la foto
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno mattdf, el caso es que aquellos que estan en porticos sobre el carril izquierdo solo controlan un carril. Aunque tambien hay otros (en la M40 a la altura del IFEMA, por ejemplo) que controlan más de uno. Incluso hay veces (en la M45 por ejemplo, no recuerdo a que altura) que hay uno en el portico encima del carril izquierdo y solo controla ese, pero en el mismo punto hay una cajita a la derecha de la calzada con otro radar que controla los otros 3...

    En resumen, muy complicqado el tema, cada radar es casi un mundo, ya que influye que tipo de radar sea, modelo, frecuencia de emisión... bufff... muchas cosas, y según todas esas cosas, así pueden controlar mas o menos carriles, sacar fotos de frente o de espaldas a la marcha...

    Si quieres informarte, y tienes tiempo, pasate por www.todoradares.com

    Salu2.
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    okis pues me metere algun dia de estos muchas gracias y haber que encuentro por ahi
     

Compartir esta página