Albert Fores guixa
En Practicas
- Modelo
- Bmw serie 1 118
- Reacciones
- 0
Hola me llamo Albert llevo unos días en el foro alguien sabe como puedo instalar los radares en el GPS? O alguna detector de radares? Gracias
Tienes la opción de meter una SIM vinculada al móvil que lo que hace es conectarse a los avisos que dan los usuarios, tipo Social Drive. Si no la pones lo que hace con los radares móviles es simplemente avisarte que en la zona en la que entras suele estar controlada por radares móviles.Te pilla los moviles camuflados?
La app la has usado?No se puede instalar el avisador de radares en los navegadores de BMW. Lo mejor es que te compres uno. Yo tengo el Kaza y va muy bien.
De momento no se ha desarrollado, pero algo he oído por ahí.Hola me llamo Albert llevo unos días en el foro alguien sabe como puedo instalar los radares en el GPS? O alguna detector de radares? Gracias
De momento no se ha desarrollado, pero algo he oído por ahí.
Me gustaría saber de esos enlacesPor ahí estaban pasando enlaces,por lo visto si se puede
Me gustaría saber de esos enlaces
Serías tan amable de postear?
App no uso porque no me gusta usar el móvil en el coche, pero viene a ser lo mismo.La app la has usado?
Si un tal comoCreo que esta en foro de radares o gps,había un chico que era el que los pasaba