Buenas, quería meterle un radiador de aceite al coche ya que le voy a dar caña y va ser para tandas. Tenia escuchado que metiéndole un porta filtros de s50 ya podría instalarle el radiador con todas sus conexiones, pero el problema viene a continuación: Que hago con el latiguillo del vanos? porque el tornillo del vanos es m14 y los agujeros para los sensores de presión de aceite etc del s50 son m12. Y luego mi otra pregunta, el alternador de serie del 28 no me cambiara la geometría de la correa poly v? o es plug and play?
Y que tiene que ver el portafilltro con la correa??? También puedes poner una tapa con salidas para radiador de aceite.
El portafiltros del m52 tiene otra forma comparado con el del s50. Entonces no sé si el alternador queda a la misma distancia o queda más corto. Pero mi mayor duda es la del vanos!
Buenas noches. la tapa ami no me gusta lo veo una chapuza. Lo suyo es poner portafiltros de s50 o s54. El tornillo M12 como bien dices. Tienes tres opciones 1° buscar un racor y convertirlo a M12 pero queda muy justa la manguera y haces una nueva. 2° haces una manguera y pasas a banjo M12 3°esta es la que hice yo. Retaladras el porta a M14 roscas y pones manguera oem y banjo oem. Solo tienes que poner bomba de direccion s50/m50 porque la cogida de la bomba es diferente, no vale bomba de m52. Alternador correa todo lo demás es igual Un saludo.
Muchísimas gracias Álvaro! No se me había ocurrido hacer una rosca de m14! Y muy buen dato el de la bomba de dirección! Gracias por iluminarme, un auténtico maquina