Duda Radiador e36

Danie

En Practicas
Reacciones
121
Buenas! estoy buscandome un radiador de aluminio, y estoy viendo que los que venden la botella de expansion la tienen a la derecha, cuando yo en los 5 e36 que tengo la tengo a la izquierda menos el M3 que va independiente....Puede ser que sea para modelo americano??

9.jpg

Igualmente mi idea era poner la botella de expansion aparte y asi poder cogerme un radiador mas grande que ocupe todo el hueco. Imagino que en un radiador de estos viene sin la botella incluida y que la salida de arriba del todo seria para la botella de expansion aparte no?

$(KGrHqZHJE8FBzzO6nSUBQnM!CM-S!~~60_12.JPG

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.172
En el mio, mirándolo como la primera foto, está en el lado derecho.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Los que venden de aluminio, ninguno trae botella, ¿eh? ¡Ojo con eso!

La botella en el lado contrario son los americanos. Para este tipo de radiadores lo mejor es ponerla independiente, pues es un coche de track y si tienes que estar jurgando en el motor, tienes mucho más espacio en lo que es el tema de correas, tensores, poleas, etc.

Yo con mi Mishimoto va montado aparte como el del M3 EURO.

La salida de la parte (parte superior), lleva una entrada pequeña que va una manguera.

Danie

En Practicas
Reacciones
121
Los que venden de aluminio, ninguno trae botella, ¿eh? ¡Ojo con eso!

La botella en el lado contrario son los americanos. Para este tipo de radiadores lo mejor es ponerla independiente, pues es un coche de track y si tienes que estar jurgando en el motor, tienes mucho más espacio en lo que es el tema de correas, tensores, poleas, etc.

Yo con mi Mishimoto va montado aparte como el del M3 EURO.

La salida de la parte (parte superior), lleva una entrada pequeña que va una manguera.

eso es lo que me imaginaba, muchas gracias por la respuesta, ahora a ver donde ubico la botella que va todo un poco "apretadito". Sabes si hay algun electro doble especifico para radiador de e36?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
eso es lo que me imaginaba, muchas gracias por la respuesta, ahora a ver donde ubico la botella que va todo un poco "apretadito". Sabes si hay algun electro doble especifico para radiador de e36?

La botella la puedes poner donde la de M3 de serie, o delante de la torreta como el M3 E46.

Pues... Yo llevo el SPAL, no es doble, pero va sobradísimo.

http://store.bimmerworld.com/spal-electric-fans-p1160.aspx

También kit especifico para E36, pero como vas a montar otro motor... no sé hasta que punto necesitarías esto:

http://store.bimmerworld.com/bimmerworld-e36-3-series-electric-fan-conversion-kit-p1450.aspx

Danie

En Practicas
Reacciones
121
Bueno ahora tengo un electro solamente y se sigue calentando, los turbos crean muchisimo mas calor en el vano que el atmosferico y no llevo calefaccion ni viscoso. El ventilador lo llevo directo con interruptor y lo dejo siempre encendido. Yo creo que con un radiador de aluminio core y radiador de aceite tendre suficiente pero si encuentro los dos electros juntos tambien se los pondre. Muchas gracias Borja!