Duda Radiador Mishimoto y caja del filtro de aire

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por smash, 14 Ene 2020.

  1. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.425
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Hola buenas,

    No frecuento este subforo pero es que un amigo con E36 325i quiere sustituir su radiador del agua por uno Mishimoto entero en aluminio que se ha comprado.

    Al parecer, según dice, no hay otra opción que quitar la caja de origen del filtro de aire y sustituirla por un filtro cónico, porqué si no el radiador (y supongo que junto el vaso de expansión mishimoto, que va justo en ese lado) junto con el vaso no cabe. Gente de su entorno lo ha tenido que hacer así por fuerza, lo de poner el filtro cónico.

    ¿Alguien sabe si hay manera de que se pueda seguir usando la caja de origen? Yo todavía no me he puesto con él a mirarlo in situ y por eso pregunto.

    Así en frío solo se me ocurre ver si hay espacio para desplazar el filtro hacia la aleta, o bien desplazar el radiador hacia el lado del copiloto...

    Saludos

    [​IMG]
     
  2. blanco316i

    blanco316i En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    323 Ti
    A smash le gusta esto.
  3. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.425
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    gracias, había buscado con el buscador pero al no haber palabras clave como filtro aire o cónico pues no me salía.

    veo que en ese hilo lo que haces es poner el vaso en el lado contrario.

    Creo que él ya tiene el vaso de expansión mishimoto, supongo que lo interesante sería ver si el manguito de bmw que iría hacia el otro lado, serviría con dicho vaso expansor...
     
    Última edición: 14 Ene 2020
  4. blanco316i

    blanco316i En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    323 Ti
    Sin problemas el manguito de bmw es el correcto para ese vaso de expansión, qiue también lo lleva el z3 (imagino que el americano y M3 americano).
     
    A smash le gusta esto.

Compartir esta página