uobio_bmw
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola.aqui os pongo mi problemilla.hace un poquito de tiempo lleve el coche ( 520d E 39 ) al Norauto para que me llenen el aire acondicionado.resulta que cuando coji el coche despues de una semanita o asi me di cuenta de que el radiador estaba suelto de esos dos ganchos...sin mas lo meti en su sitio ( es lo que yo creia ) y a conducir.despues de un tiempo decido abrir el capo y haber si adivinais...pues no
el radidor no seguia en su sitio, que estaba salido otra vez.lo he metido tantas veces que me arte.cosa no tan importante al principio pero vienen ya las vacaciones ( pasado agosto) y con ese calor es imposible no conectar el a.a.funciona ...todo bien hasta que se para el aire.es decir no da mas.pongo la mano en la rejilla y es como si soplara un niño y eso al maximo.la aguja de la temperatura nunca se imuta.voy a un taller en un pais extranjero y me cuentan.al salir el radiador , su carcasa de plastico frena el ventilador que hay detras de el.me parece que hay dos no? este y el del radiador.para que funcionen los dos, aire+refrigeracion del radiador.pues me dicen que cuando el motor va bien, tienes aire pero cuando necesita refrigeracion, no da mas aire por que tiene que refrigerar el motor.lo miro yo y veo claramente el ventilador frenado y el borde se ve claramente desgastado ( poco ) de la frenada del plastico ese...no se que hacerle, pense en llevar el coche al BOSCH, por que en este tema no quiero que meta la mano un poco-entendido ( aunque tampoco los de la Bosch son muy sabios...pero, tienen nombre
) para haber si se abra roto algun gancho.y ya se nota como el tubo de aluminio que sale del motor, el de la derecha , tiene marcas de la carcasa del radiador.haver si alguien por lo menos puede tranquilizarme un poquito.
y otra cosa.el volante me vibra como un loko.cuando esta en frio mas que nada y si le aguanto, para que vibrar.no se que le pasa al muy cretino.le abro un poco para moverle la altura y para de vibrar mientras esta abierta la pinza pero cuando cierro...vibra otra vez.
muchas gracias de antemano y haber si alguien sabe decirme algo.

y otra cosa.el volante me vibra como un loko.cuando esta en frio mas que nada y si le aguanto, para que vibrar.no se que le pasa al muy cretino.le abro un poco para moverle la altura y para de vibrar mientras esta abierta la pinza pero cuando cierro...vibra otra vez.
muchas gracias de antemano y haber si alguien sabe decirme algo.