Desmonte el bote de expansion para poner un poco de sellante en la base y perdí el tornillo de purga . Compre uno de tantos que venden, pero el paso de rosca es diferente. Me he puesto en contacto con la marca y no venden repuesto . Ahora me veo que por un tornillo vaya a tener que cambiar el radiador. Para que veáis : Sabéis donde podría encontrarlo??
Métele un macho más ancho con rosca convencional y le pones un tornillo "normal" Te recomiendo que juntes todo el historial en un solo hilo,así se perderá todo. Te ayudará a tí,pero no a los demás
Estoy deacuerdo, pero creo que esto son problemas aleatorios que nada tienen que ver con lo que estoy reparando. Es mucho más fácil tanto para mi para encontrar respuesta, preguntarlo directamente , como para el que busca poniendo " problema tornillo de purga" encontrar la respuesta . Si que tengo pensado unirlo cuando termine. Respecto a lo de pasar el macho no me fiomucho ya que el tornillo se tuerce. En las ferreterías tmque ge ido tampoco tienen.
Queva la mayoría llevan el normal el oem y el paso es diferente. Este no es original . Es marca Ridex y el fabricante no vende el tornillo solo.
Ese paso de rosca no se encuentra en ferreterías. Cómo no vayas a alguna casa de recambios que tengan algo por ahí
No lo sé, se tendría que medir el paso que hay en el radiador . No aparece esa información, y en realoem tampoco en los tornillos oem.
Si pones ese código en Amazon te salen unos cuantos, pones también el modelo de tu coche y sabes si es compatible.
No si, si este lo he pillado chino. Pero lo raro es que no va bien, no rosca y veo que todos los que venden son exactamente igual.