Macho, que tiquismiquis sois, solo teneis que buscarlo en los 200 hilos que hay abiertos en el foro general y en el especifico por modelos
Algunos fabricantes no usan la misma rosca que BMW, he encontrado anteriormente ese problema. A las malas lo puedes sustituir por un tornillo de cabeza cilíndrica, allen o torx Aquí tengo estos, pero no se cual es el de BMW. Ambos son estándar pero el M10/150 es muy corriente y el M10/100 no tanto.
Entonces hay diferentes pasos de rosca ?? No será lo que dice adrianmou que sea M9 en lugar de M10?? Entonces con uno de cabeza allen en ferretería valdria ??
Tengo entre la chatarra un radiador viejo, que usa el M10/150, métrica 10 "normal" y he probado con un tornillo Torx M10 y rosca perfectamente. Busca uno de inoxidable, aluminio o latón para que no se oxide demasiado.
Yo la metrica que tiene el radiador tiene más separación entre hilos me da a mi que el tornillo que quiero meter, aunque también pudiera ser M9 . O sea M10/150 es el que me tendria que ir bien en lugar del M10/100