Mi amigo Artik ha descubierto este interesante post: Quereis un coche racing? con sensaciones? de precio reducido? Radical SR3 Turbo 1500cc, 350cv, 500kg Este cochecillo se hace un 7:19 en Nordschleife, dejando a la altura del betun al carrera GT. http://www.radicalextremesportscars.com/gallery/ring2b.mpg boton derecho, guardar destino como.. http://www.radicalmotorsport.com/gallery/spa1_lap2.wmv boton derecho, guardar destino como... Si estas cansado de tu mariconada de coche, que no frena, ni acelera ni va como debe, este es el tuyo. Un coche racing de verdad.
Xtradale, no son estos los que conduces tu en el circuito de Ascari? se llaman radicals como los que tu dices Jordi, pero nose si son el mismo modelo. La verdad es que conducir ese bicho debe acojonar muchissimo. Que pequeño es!!.
Acabo de ver el video de Nordschleife... está claro que no es un coche para "principiantes" (supongo que es por hacerle honor a su nombre "radical" )... Habéis visto cómo se retuerce y se cruza el muy c*brito a la entrada de las curvas? (justo al tirarse hacia dentro, aún frenando) El tío iba de laao todo el tiempo. En cambio acelerando parecía ir bastante "por el sitio"... Alguien sabe el precio? Sólo por curiosidad...
Si, el SR-3 lo tienen en la Ascari Academy y un socio de Ascari.( que por cierto, este finde se ha salido porque se le quedó el pie pillado entre el acelerador y el freno dejando el gas a fondo, con la consecuente trazada recta en una curva, y le ha roto todo el morro). Nada más verlo en el retrovisor me aparto para que pase... Los tiempos que hace con el SR-3 son casi comparables a un Fórmula 3. El hombre ya tiene pedido el nuevo radical que van a lanzar; SR-8, más potente aún. En Ascari en un futuro quieren organizar carreras de Radical para los clientes pero a mi me tiran más los GT's y turismos. Aquí un Video del SR-3 adelantando al Challenge en Ascari
Naione: Esta es una respuesta que hace un forero sobre lo que preguntas. "Ese era el SR3 Turbo, pero ahora Radical esta acabando el nuevo SR8. Es como el SR3 Turbo pero con un motor con mucha mejor entrega de potencia, ya que el del SR3 era un motor de moto (Hayabusa) con un turbo y entregaba todo o nada con una patada como un dos tiempos. El nuevo motor del SR8 es atmosferico y es de la casa (Powertec, la division de motores), se basa en la union de dos motores 4-linea de la Suzuki Hayabusa (economico y fiable) en configuracion V8 y de 2.6 litros y cambio secuencial de 6 velocidades. El motor en su estado final de desarrollo llegara a rondar casi los 400HP (algo mas que el SR3Turbo) y con sus 550kilos de peso total del coche lo convierte en... Radical. Ademas, el SR8 tiene mejorada la aerodinamica de SR3Turbo, ya de por si de coche sportprototipo de carreras con los que dios sabe lo que tardarda este en dar la vuelta a nurburgring, pero debajo de los 7minutos si se empeñan seguro, no hay NADA que se le acerque Este coche, por unos 80,000 euros, al igual que el SR4 (250HP) de solo 36,000 euros y el SR3Turbo (340HP) se pueden matricular para su uso en la calle en GB "