1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

radio.... 318td compact

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por massolokla1, 11 May 2006.

1. massolokla1

massolokla1 Guest

hola que tal?¿ quisiera a ver si alguien me puede echar una mano
    acabo de pillarme un 318 td compact MII y hay una cosa que no me gusta nada jjjajaja es que no tiene mp3 jajaja me an dicho que conla radio que tiene la busniess que se puede reprogramar y hacerla de mp3 ¿sabeis si es cierto? merece la pena ¿? o es mejor meterle la radio que tengo yo de mp3 guapa..... de 500 € por cierto donde venden marcos para radios normales???¿¿ gracias otra cosa creeis que e exo buena compra
    318 td compact MII del 2003 agosto 25 mik km reales demostrabes... el coche impecable impoluto ( huele a nuevo ) por 18000 euros 8-[

2. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Welcome!
    mm.. pues no es cierto lo de la rádio. Las últimas unidades q montava en el compact, si que traia la bussines mp3.
    La que montavan en 2003, ya te puedo afirmar q no, ni reporgramaciones ni nada :-P
    Pues si, buena compra :)
    Un saludo ;-)

3. massolokla1

massolokla1 Guest

gracias texky

gracias
    Joder es que es una cabronada con lo bien que queda la de serie y me va a tocar poner una "acoplada" ¡¡¡¡No kiero parecerme a un neng ¡¡¡¡¡¡¡ jajjajajaajaj
    un saludo:descojon: