Duda Radio Android 2 Din

thakrak

En Practicas
Modelo
316ti Compact
Reacciones
92
Hola a todos,
Vengo rebotado del foro E46 para echarle una mano a un colega. Tiene un E91 Touring con A/A y quiere ponerle una radio android 2 DIN. Ha encontrado algunas que traen un adaptador/embellecedor para bajar el módulo del aire acondicionado. Sin embargo, en su coche, debajo del A/A también hay un pequeño módulo de botones que incluye el Start/Stop y el Sensor de Aparcamiento. ¿Qué se hace con estos botones? ¿Dónde van a parar? Porque las radios que hemos visto traen adaptador sólo para el clima o A/A...

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Última edición:

Felipin320D

En Practicas
Modelo
320D E91
Reacciones
2
Hola a todos,
Vengo rebotado del foro E46 para echarle una mano a un colega. Tiene un E91 Touring con A/A y quiere ponerle una radio android 2 DIN. Ha encontrado algunas que traen un adaptador/embellecedor para bajar el módulo del aire acondicionado. Sin embargo, en su coche, debajo del A/A también hay un pequeño módulo de botones que incluye el Start/Stop y el Sensor de Aparcamiento. ¿Qué se hace con estos botones? ¿Dónde van a parar? Porque las radios que hemos visto traen adaptador sólo para el clima o A/A...
¿Solucionaste el problema de los botones? Quería ponerle un multimedia Android a mi E91 LCI pero mi principal duda es que pasa con el PDC (Yo no tengo start/stop), por donde sale el sonido y si tengo que anular el botón. En algun sitio he leido que ya no sale por los altavoces, pero no se por donde sino.