Duda Radio Android Fallando.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Aleivii, 7 Jul 2021.

  1. Aleivii

    Aleivii En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    135i
    Buenas noches a todos !!

    Llevo peleando con la radio nueva hace mas de 1 mes y no consigo que funcione, primero que nada decir que mi coche va con CCC con el Idrive basico. Mande a pedirla para mi coche E82 y con CCC este modelo para ser exacto [​IMG]

    La URL de la pantalla es esta : https://es.aliexpress.com/item/4000058296086.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.143f63c0hO0PGr

    Primero no consigo poner el modo My BMW y cuando lo pongo


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Decir que en los videos y las imagenes es un resumen de lo que me esta pasando. El chino directamente se a lavado las manos y no me deja devolverla ni me da ayuda.
     
  2. Aleivii

    Aleivii En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    135i
    Decir que cambie el cable de Fibra del original al nuevo de android, Como se ve en el video puedo cambiar de tamaño la pantalla pero esa que tengo puesta es la mejor que se ve. Con la radio original tengo el Auxiliar conectado a mi movil para escuchar Spotify pero no me deja poner modo Aux con la radio Android.
     
  3. Cristian30ci

    Cristian30ci En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2018
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E46 330ci
    Hola, tengo un problema parecido con un e83. El vehículo tiene entrada aux y cuando conecto el mazo de cables de la pantalla android me desaparece.
     
  4. photo2cv

    photo2cv En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Huesca
    Habeis resulto el problema?
     
  5. LucioPerezRocriguez

    LucioPerezRocriguez

    Registrado:
    19 Ago 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x3
    A mi me pasa que no seme oye el audio y yo no tengo entrada aux y mi pantalla es una android china
     

Compartir esta página