Duda Radio android

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Buenas, os dejo una duda, quería montar en un e87 del 2005, pre, una radio con pantalla Android, que sea lo más oem posible, que funcione bien y si es posible android auto y cámara, aunque con WiFi compartiendo desde el móvil sobra para Google maps o spoty.

Problema que tengo el mueble ese. Adjunto foto, y no veo ninguna que sea compatible, si alguien sabe de alguna que pueda poner se lo agradezco, no quiero poner la pantalla arriba, no quiero agujerear el salpicadero, vi otro que puso un forero por aquí en las rejillas de ventilación, pero tampoco me gusta.

Mi consola es esta

dqwAMwz.jpg

Y el que quería montar es este, pero me da que no puedo..

https://a.aliexpress.com/_BSHvhq

Gracias de antemano

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
La mejor opción es pantalla arriba en salpicadero. Pero si descartas, diría que no tienes nada más...

falbalo

En Practicas
Modelo
BMW 1 E87 118D
Reacciones
9
Olvidate, tienes el mismo tipo de consola que yo. Que sepa lo único que puedes hacer es pantalla arriba o adaptar la consola, cortarla y ampliar el marco de la sujeción de la radio.
Ya que la radio que demuestras es más grande y larga que la consola que tienes.

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582
Buenas.
Puedes montar esta marca IH Navi yo la tengo montada y no keda mal, aunque a mi personalmente el sistema android auto no me termina de convencer.

Edito. Mirando mejor el espacio que tienes y el enlace que has puesto. La radio que tengo montada es muy parecida a la del enlace y no te va a entrar.

Última edición:

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Gracias por las respuestas, es lo que me imaginaba, en parte le pondría la que pone Jaime88 pero yo no me atrevo a meterme en ese berenjenal y no se quien lo haría de confianza para que quede bien, es una de las intervenciones en las que si se hace debes estar presente para verlo, si alguien conoce quien lo monte por Madrid o ciudad real que avise!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Gracias por las respuestas, es lo que me imaginaba, en parte le pondría la que pone Jaime88 pero yo no me atrevo a meterme en ese berenjenal y no se quien lo haría de confianza para que quede bien, es una de las intervenciones en las que si se hace debes estar presente para verlo, si alguien conoce quien lo monte por Madrid o ciudad real que avise!

Berenjenal ninguno, viene la plantilla, cortas la pones y a correr. En una hora esta hecho. Y como te dicen la mejor opcion es la de la pantalla arriba. Por otro lado si llevas guanters en el salpicadero tardas menos aun

JavierBmwe87

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
53
Buenas, os dejo una duda, quería montar en un e87 del 2005, pre, una radio con pantalla Android, que sea lo más oem posible, que funcione bien y si es posible android auto y cámara, aunque con WiFi compartiendo desde el móvil sobra para Google maps o spoty.

Problema que tengo el mueble ese. Adjunto foto, y no veo ninguna que sea compatible, si alguien sabe de alguna que pueda poner se lo agradezco, no quiero poner la pantalla arriba, no quiero agujerear el salpicadero, vi otro que puso un forero por aquí en las rejillas de ventilación, pero tampoco me gusta.

Mi consola es esta

dqwAMwz.jpg

Y el que quería montar es este, pero me da que no puedo..

https://a.aliexpress.com/_BSHvhq

Gracias de antemano
Tienes esta:
€ 203,24 44%OFF | 10,25 "Android 10 Radio, navegación GPS para coche REPRODUCTOR DE ID7 para BMW serie 1 120i E81 E82 E87 E88 4G RAM 64G ROM 8 core
https://a.aliexpress.com/_BPyE1d
La verdad que queda bastante bien pero a mi lo de cortar el salpicadero me da mala espina hehe...

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Berenjenal ninguno, viene la plantilla, cortas la pones y a correr. En una hora esta hecho. Y como te dicen la mejor opcion es la de la pantalla arriba. Por otro lado si llevas guanters en el salpicadero tardas menos aun

berenjeal fijo.. yo no me atrevo, cables.. sobre todo cortar, si la lio destrozo el salpicadero..., a que te refieres con guatera en el salpicadero?

Tienes esta:
€ 203,24 44%OFF | 10,25 "Android 10 Radio, navegación GPS para coche REPRODUCTOR DE ID7 para BMW serie 1 120i E81 E82 E87 E88 4G RAM 64G ROM 8 core
https://a.aliexpress.com/_BPyE1d
La verdad que queda bastante bien pero a mi lo de cortar el salpicadero me da mala espina hehe...

Al final me decantare, lo malo, quien lo monta?, algun taller de confianza o alguien de confianza que lo monte en madrid, por lo que cueste claro

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Yo ya me he decidido, tambien voy a cortar y poner la pantalla donde va la guantera, con su mando idrive

Teniendo este modelo especifico para nuestros coches, creo que merece la pena montarlo