Radio Android

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por divierTT, 24 Feb 2021.

  1. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien tiene experiencia en haber montado una radio, doble din o simple en un E90?
    Básicamente quiero recuperar el Bluetooth que murió el Mulf y mi pantalla tiene pixels muertos.
    Con esas funciones básicas me vale, por eso había visto opciones muy baratas de Aliexpress pero no se si es complicado montarlas.
    Todo lo que lleva cables soy negado, por eso quiero que me digáis si es factible hacerlo yo, o taller recomendado barato.
    Gracias a todos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    Madrid
  4. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    Yo tengo instalado el mirrorlink (conexión con el móvil por blueooth), una pu** mier**. Tarda en emparejarlo tanto, que ya paso de conectarlo, no le puse salida usb.
    Desesperante.
    Con el iphone le costaba pero se conectaba después de pasarme minutos intentando pillar señal, me cambié a Samsung y hasta luego lucas...además me fastidio la información que venía por defecto en la pantalla chepa.
     
  5. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta:
    1.374
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Yo llevo una desde hace 4 ó 5 años ya y estoy bastante contento con ella. Hay por el foro varios hilos al respecto y si los buscas puedes ver más comentarios.
     

Compartir esta página