Duda radio android

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jaime II, 24 Jul 2021.

  1. jaime II

    jaime II En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330da 204cv
    hola, queria montarle a mi E81 una pantalla de estas android y he visto que se puede hacer de dos maneras: una moviendo el clima y poniendo un cerco adaptador, y la otra cortando salpicadero y instalarla arriba en el salpicadero.
    me gusta mas la del salpicadero a pesar de que lleva mas trabajo, y mi pregunta es la siguiente
    ¿alguno la llevais montada? cual me recomendais? y por ultimo¿ he visto que hay que dejar tambien la radio original, sabeis el motivo?
    gracias a todos
     
    A Presley07 y Varo49 les gusta esto.
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.240
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    La del salpicadero digamos que es un suplemento de la radio original. Por eso se deja igual la radio original, para que la pantalla funcione con normalidad, ya que el sonido y ciertas funciones va igual a través de la original.

    Si, en el foro hai unos cuantos que la llevan montada y parece que contentos con ella. Te da un plus y un toque moderno. Creo que casi todos los que se la compraron por aliexpress y creo que dependiendo de que sistema tengas montado en tu coche, es una versión u otra.
     
  3. Alextrm

    Alextrm

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    120d E87
    Yo tengo la del salpicadero y estoy encantado con ella, si ya la compras con CarPlay integrado una maravilla.
     
  4. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    Pues yo me lo estoy planteando, a mi discovery 1, le puse una joying y de pm, y al peke ya la profesional no se le ve la pantalla y puede que me tire a la piscina....
     
  5. jaime II

    jaime II En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330da 204cv
    buenas a todos, despues de muchas vueltas al final no puse la pantalla del salpicadero( aunque queda mucho mas moderno el coche no me convencia dejar la radio original)
    mi pregunta es la siguiente: la antena original del e 81 sabeis si lleva alimentacion de 12v?
    y si la lleva por donde se le da?
    gracias
     
  6. jaime II

    jaime II En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330da 204cv
    alguien que me ilumine?
    solo necesito saber si la antena de la adio lleva alimentacion
    graciassss
     
  7. Franronda

    Franronda En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2021
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW serie 1 e87
    Buenas, yo me he comprado la pantalla android sustituyendo así la que traía mi BMW serie 1 e87 año 2006 ya que trae el sistema CCC, el problema que tengo ahora es que no funciona el menú original,sale en la pantalla pero cuando le doy de forma táctil o con el.idrive no funciona, no hace nada por lo que se me hace imposible ver el menú original. Sabéis que puede suceder? Antes de comprar la pantalla me dijeron que mirara si funcionaba el aux pq creo que la pantalla se van cambiando la original con la de ahora a través del auxpero como la pantalla estaba en negro pq estaba roto, no pude averiguarlo. Si fuera del aux se podría arreglar? Gracias
     
  8. Sorek11

    Sorek11 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    e87 120d 2007
    Yo me voy a lanzar a la piscina con la del salpicadero, pero tengo el miedo de si quita mucho campo de visión, porque es tocha... 10 pulgadas creo
     
  9. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.240
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Al principio lo verás raro, luego ya te harás a ella.
     
  10. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Yo llevo una Pionner Sph-da250dab, pero montada donde va el clima. La pantalla es una maravilla en cuanto a calidad de imagen y el sonido potente y limpio, el funcionamiento muy rápido al tacto. No montes una chinada, compensa poner un equipo de marca. La mia tiene android auto y apple car play.
     

Compartir esta página