1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Radio Android

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivan2000, 4 Nov 2018.

1. ivan2000

ivan2000 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 316 TI
    Buenas tardes, me gustaria vuestra opinion de que radio Android debo comprar. Me gustaria que tuviera wifi para conectarlo al movil para tener internet ( porque no admiten sim de datos o si ?? ) que La pantalla de pudiera mover para mejorar la visualizacion ( por los brillos y demas ) y que la pantalla fuera retractil ( que se pueda meter dentro de la radio ) y que tenga mapas europeo ( por lo menos de españa ).

Si alguien a comprado un aparato con estas caracterisiticas o sabe del tema que comente por favor. Estoy buscando una. Muchas gracias.

2. Javiekas

Javiekas En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    320d E90 pack M
    IMPORTANTE que trai ga el nuevo chip de radio NXP6686, si no tendras problema de sintonia
    yo tengo una de marca XTRONS y estoy muy contento
    con casi todas puedes tirar de datos o wifi directa
    pantalla movil no conozco ninguna, las XTRONS no traen navegador aunque si wifi por temas de legalidad de software aunque lo mejor es usar datos y googlemaps, te avisa de atascos....

3. jorge riaño

jorge riaño Forista Senior

Me Gusta:
    939
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Yo voy a comprar una similar a la XTRONS, pero que si lleva tarjeta SD con Navi IGO y mapas cargados. No sé qué Chíp lleva la mía. Es la siguiente:
    Radio GPS NT3453B BMW Serie 5 E39, X5 E53
    Android 7.1, mirror link, cámara trasera etc

4. Javiekas

Javiekas En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    320d E90 pack M
    preguntale antes de comprar