Duda Radio Android

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivan2000, 4 Nov 2018.

  1. ivan2000

    ivan2000 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 316 TI
    Buenas tardes, me gustaria vuestra opinion de que radio Android debo comprar. Me gustaria que tuviera wifi para conectarlo al movil para tener internet ( porque no admiten sim de datos o si ?? ) que La pantalla de pudiera mover para mejorar la visualizacion ( por los brillos y demas ) y que la pantalla fuera retractil ( que se pueda meter dentro de la radio ) y que tenga mapas europeo ( por lo menos de españa ).

    Si alguien a comprado un aparato con estas caracterisiticas o sabe del tema que comente por favor. Estoy buscando una. Muchas gracias.
     
  2. Javiekas

    Javiekas En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Vallekas Madrid
    Modelo:
    320d E90 pack M
    IMPORTANTE que trai ga el nuevo chip de radio NXP6686, si no tendras problema de sintonia
    yo tengo una de marca XTRONS y estoy muy contento
    con casi todas puedes tirar de datos o wifi directa
    pantalla movil no conozco ninguna, las XTRONS no traen navegador aunque si wifi por temas de legalidad de software aunque lo mejor es usar datos y googlemaps, te avisa de atascos....
     
  3. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Yo voy a comprar una similar a la XTRONS, pero que si lleva tarjeta SD con Navi IGO y mapas cargados. No sé qué Chíp lleva la mía. Es la siguiente:
    Radio GPS NT3453B BMW Serie 5 E39, X5 E53
    Android 7.1, mirror link, cámara trasera etc
     
  4. Javiekas

    Javiekas En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Vallekas Madrid
    Modelo:
    320d E90 pack M
    preguntale antes de comprar
     
  5. HaviR

    HaviR

    Registrado:
    16 Dic 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E83
    Hola, he montado una de Aliexpress en mi X3 y estoy bastante contento con el resultado. Aún ando esperando recibir la cámara de visión trasera. Esta trae igo, pero google Maps o waze son buenas opciones si tienes datos. El problema que tengo en mi caso es que el multifuncion del volante está estropeado y el mando externo que trae para montar junto al freno de mano no soy capaz de hacerlo funcionar. De momento solo puedo manejarla con el táctil. La vuestra trae este tipo de control externo?
     

Compartir esta página