Radio Becker

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Zorro_, 31 Ene 2007.

  1. Zorro_

    Zorro_ Guest

    Buenas, me estoy pensando de pillar la radio-navegador Becker cascade pro pero me asaltan varias preguntas:

    He visto que hay varios adaptadores para usar los mandos del volante multifunción... Necesitaria para el del Serie 1, cual sería? valdría el del s3? otra cosa, las teclas del telefono son funcionales?

    Otra de las preguntas es lo de aviso de los radares, he estado mirardo y veo que se necesita un software a parte o algo por el estilo. alguien lo ha provado??
    http://www.gps24.de/lshop,showdetail,2004g,d,,,sw0028,,,.htm
    ta en aleman.. y a mi si me sacan de mi idioma materno... :embarrassed:

    aqui una muestra de como funciona:
    http://youtube.com/watch?v=_ACNGJVJNGQ



    Bueno, por ultimo... alguna foto para ver como queda, si es posible en el serie 1? y cualquier otro tipo de información será de gran ayuda (observaciones, impresiones, precios, etc)
     
  2. Hola, supongo que este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=183464 ya lo has visto, puedes ver como queda en el e46, pero no en el S1 no lo se... Respecto al CD de los radares estamos en ello, investigando... lo puedes ver en el mismo post. No se si te vale el adaptador para el volante del e46 pero busca en google, el fabricante si mal no recuerdo es Dietz. Suerte!! El equipo es la ostia!!
     
  3. Zorro_

    Zorro_ Guest

    Si, lo siento, pero me lie al ponerlo en Audio, mi intención era colocarlo en el foro del Serie 1 por si podía sacar más información especifica sobre instalarlo en el S1, así que sí algún administrador lo cree conveniente que lo cambie o lo elimine, ya que el hilo de este post es el mismo del que tu mencionas

    gracias
     

Compartir esta página