Duda radio bmw 118d e87 del 2006

Modelo
bmw 118d
Reacciones
0
hola buenas,twngo un serie 118d y me gustaría cambiar mi radio ya que se ha quedad algo obsoleta.
he estado mirando y e encontrado algunas con pantalla de 7" que estan muy bien.
mi problema esque en el compartimento de mi bmw de la radio no hay 18cm para poder acoplarla.

que me recomendais???:amo2:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.333
es 2 din o de las que sale la pantalla?

necesitas una carcasa de este tipo

2din
e8x6full.jpg

radio tamaño normal
$T2eC16F,!)UFIbr6cZ(qBSS(t94jeg~~60_35.JPG

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.685
Te recomiendo que si puedes pongas la professional con USB, todo lo demás son pegotes

Reacciones
0
Aprovechando este post, pregunto, ¿Si me compro una radio professional por Internet tengo que reprogramarla? Entorno a este tema veo que hay muchas dudas...

Gracias!!

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Es muy sencillo de explicar, si tu coche lleva pdc y la radio que compras viene de un coche sin el sensor de parking entonces no te sonarán. Y lo mismo con otros temas como sistemas de audio, bluetooth o usb, a veces los gongs de luces y puertas no suenan. Por eso se recomienda codificar aunque funcionar, funciona.

Reacciones
0
Y para codificarlo es obligatoria ir al conce? o se puede hacer de alguna otra manera¿

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Si tu no sabes algun forero de tu zona te lo puede hacer. En el conce o no te lo hacen o te cobran más de 100€.

samito

En Practicas
Reacciones
23
buenas yo tenia la misma idea que tu pero el mío al ser pre- no podía ponerle el doble din que te comentan arriba, así que antes de comprarlo mira si a ti te sirve, saludos

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Yo tengo una hualingan y a ver no digo que sea igual que el navegador original, pero por menos de la mitad lo tienes el doble de equipado, yo a dia de hoy encantado con ella, lleva de todo.

Cheeto

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
0
@SepNano pero el tuyo es un rest el que comenta el compañero es un PRE, igual que el mio. Me he empapado el post de la compra conjunta que hicisteis por 2012 y al final salió que no era compatible con un PRE. Ahora estoy buscando a ver si alguien sabe de algo similar para un PRE de 2005

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
@SepNano pero el tuyo es un rest el que comenta el compañero es un PRE, igual que el mio. Me he empapado el post de la compra conjunta que hicisteis por 2012 y al final salió que no era compatible con un PRE. Ahora estoy buscando a ver si alguien sabe de algo similar para un PRE de 2005

Si, hasta donde recuerdo no de podia en los pre por falta de espacio.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033

yo estoy en la misma situacion que tu, tengo una radio basicacon parrot en un pre de enero de 2005 y quiero ponerle la radio de 1 din que tenia en mi anterior coche. tiene parking trasero pero creo que esta puesto aposteriori...

Supongo que en mi caso el conector ISO ya no hora falta porque vendria con el parrot.

Mi duda viene si con el mieble de 1 din, conector ISO, y enchufar radio, ya funciona todo??

Cheeto

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
0
Yo de electricidad y montaje soy nulo compi... si logro dar con el modelo que me ofrezca las funciones que demando y estética lo tendré que llevar a montar a algún sitio porque por muy plug&play que sea no tengo ni idea...

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Lo unico malo que les veia yo a las de pantalla extraible era que la pantalla sacado se quedaba delante de los aireadores centrales y eso de que le diera la calefaccion de golpe no me gustaba.