Radio bmw cd43 con 6 cd changer en z3

trulf

En Practicas
Reacciones
78
Hoy he cambiado mi Business Rds por una Business CD, pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que todo funciona, pero no coge la señal del 6 cd changer A que lleva instalado en el maletero...

La radio (cd43) se supone, o eso he leido, que funciona con el cargador Cd changer A, el conector de 17 pines y los dos cuadrados que vienen en el switch de bmw original estan bien conectados, asi que no entiendo como no conecta!

Lo unico que se me ocurre es que cuando me ha pedido el codigo, he metido el de la radio, y no el que tenia el cd changer... Puede ser eso? En mi humilde opinion, si la radio tiene un codigo propio, no deberia tener que utilizar el del cargador, no? La verdad es que deberia haber probado...

Alguno le ha pasado lo mismo que a mi?

Gracias!

trulf

En Practicas
Reacciones
78
Nadie tiene ni idea de cómo hacer esto funcionar?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.271
Pregunta al patrocinador electrobrico

trulf

En Practicas
Reacciones
78
Jiro,

Le he mandado un mensaje pero anda desaparecido...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.753
Yo pienso que con el cambio algo se ha quedado desconectado, no creo que un cargardor de cds tenga codigo

trulf

En Practicas
Reacciones
78
He estado buceando por mil foros ingleses durante dias y la conclusion es que la radio CD43 no funciona con el Changer A, sino con el changer A1.

Por lo visto, el Changer A lleva m-bus, y la cd43 funciona con i-bus...

Lo que si puedo hacer es instalarle un Dension o Dice para conectarle un Ipod, que sera lo que haga seguramente.

Mas sitio al maletero cuando quite el Changer A! Una lastima porque funcionaba bastante bien... Lo hace Alpine.