Radio BMW Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ovidiu Fratila, 29 Dic 2011.

  1. Ovidiu Fratila

    Ovidiu Fratila En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola buenas!

    Yo quisiera cambiar la radio que trae mi BMW 320 TD, la que trae es la del Cassette y queria poner una con CD pero sin estropear mucho la estética.

    Alguien tiene alguna original?

    Sino, comprar alguna de JVC o Sony pero perderia los mandos del Volante?


    Alguna que me recomendeis sino?
     
  2. Antelo_bmw

    Antelo_bmw En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña

    En mi opinión, lo mejor es una original pero solo en estética porqe en funcionamiento no. Yo no tengo queja de ella con un volumen normal pero en cuanto se quiere poner algo alto el sonido ya es pobre.

    Conclusión: quieres una radio para escuchar a todo volumen o solo quieres una radio normal y corriente? Si encuentras una que admita los mandos del volante y que no destroce la estética me gustaría que me dijeras cual es; yo no he conseguido encontrarla (aunque tampoco me he esforzado para ello)

    Cuando cambié el módulo de climatizador lo compré en arcasvan galicia (arcasvan@hotmail.com), me proporcionaron garantía de 1 año además de la posibilidad de devolverlo. El envío fue por paquete azul contra-reembolso
     
  3. Ovidiu Fratila

    Ovidiu Fratila En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo busco un radio normal y corriente, pero que pueda conectarle el movil pa poner musica... nada mas... ahora el problema es que no se ni que tipo de radio ni que radio.. ni nada.
    Si encuentro alguna te avisaré.

    Gracias...
     
  4. Antelo_bmw

    Antelo_bmw En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Si quieres conectar el movil entonces dudo qe te valga la original de cd. Dicen por aí que desde que cambias la radio original por otra qe el sonido ya cambia mucho (a mejor) por lo que con 100€ seguro qe encuentras una.
    Yo quería una pero romper la estética me mata y más si no me sirven los mandos del volante qe puse hace un año
     

Compartir esta página