Avería Radio BMW professional sin aux ni USB

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jose Alberto Valerio, 24 Jul 2018.

  1. Jose Alberto Valerio

    Jose Alberto Valerio En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Buenas!

    Estoy un poquito desesperado, pues después de dejar el coche sin batería varios días al cambiar y poner la nueva batería y registrarla resulta que en la radio ha desaparecido el AUX y el USB tampoco funciona. (venían de casa)

    Me comentaron de pincharle la maquina y el chaval que me hizo el favor le daba un error en un modulo multimedia CCC y no se que total que no pudimos arreglarlo.

    Estoy desesperado pues es un coñazo ir con la radio nada mas pues CD ya no tengo.

    Estaba buscando algún alma caritativa en Sevilla o alrededores que pudiera probar su radio a ver si es mi radio o que c**o es para comprar otra de segunda mano o lo que sea.

    Gracias por adelantado.
     
  2. victor7cap

    victor7cap En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    165
    Eso puede ser el MULF, hasta donde yo se va en el maletero a un lado creo (en los e90 va debajo del maletero). Creo que se puede reparar, si no, creo que rondan los 200e.

    Si no es eso, puede ser el modulo CCC que es basicamente la radio, si tuvieses que cambiarlo creo que no es muy caro.

    De todas formas, yo miraria los fusibles antes de nada, ademas creo que los modulos (radio y MULF) llevan otro fusible. Mira a ver. No se me ocurre nada mas.

    Un saludo!
     
  3. Amarnarro

    Amarnarro En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bilbao,vizkaya
    Modelo:
    bmw 318d e90
    Pues Ami me a pasado lo mismo... me a desaparecido esas opciones.. la solución es ir a la bmw y codificar.. yo no lo voy a hacer por qué me espero un poco más y compro una 2din.. yo te recomiendo que si vas a gastar hagas lo mismo.. un saludo
     

Compartir esta página