Radio Bussines

• Iniciador del tema jesux
  • Fecha de inicio
J

jesux

Invitado
Hola,
creo que la equipación radio bussines (la básica) en un restyled de NOV-08 lee mp3 ¿es correcto?, ¿y hay mucha diferencia de sonido con la profesional?
un saludo

B

bombero34

Invitado
si lee mp3, la radio es normal y los altavoces de serie tambien, si quieres mas calidad, sobre todo tener agudos hay que ponerle twitters, de serie no saca ( trae 2 subwoofwers bajo asientos y 4 medios, puertas y junto bandeja trasera).
La diferencia de 250pavos de la pro y meterle altavoces buenos... piensalo si merecen de casa, yo he puesto un adaptador din especifico bmw y puedes colocarle cualquier radio compatible (alpine) y altavoces muy buenos por menos de la mitad del precio de casa. ya decides tu :yawinkle

J

jesux

Invitado
gracias por la info¡ ¿entonces, los subowofers y todo lo demás que dices si lo lleva la bussiness no? ¿y la potencia del ampli es la misma tambien? gracias

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
jesux;6816761 dijo:
gracias por la info¡ ¿entonces, los subowofers y todo lo demás que dices si lo lleva la bussiness no? ¿y la potencia del ampli es la misma tambien? gracias
la professional tiene más potencia aunque personalmente no creo que se trate de potencia sino de calidad, empezaría por cambiar los altavoces.

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Quiero cambiar la bussines por una radio compatible, pero tengo PDC ¿perdería el audio o lo conservo?, otra cosa los nuevos modelos creo que vienen con fibra óptica y he oido que para reprogramar necesitas cerrar el circuito y esto lo hace a través de la radio con lo que si la cambias es probable que al reprogramar no lo haga correctamente. Repito esto es solo de oidas, si alguien pudiera corroborarlo mejor que mejor.

J

jmstrato

Invitado
jesux;6816493 dijo:
Hola,
creo que la equipación radio bussines (la básica) en un restyled de NOV-08 lee mp3 ¿es correcto?, ¿y hay mucha diferencia de sonido con la profesional?
un saludo

Lo importante no es la radio, la profesional solo lee mp3, pero es mas o menosigual, la diferencia esta en los altavoces, yo puse el kit de altavoces, no el hi-fi, el normal y suena muy bien, bueno a mi me basta.jeje

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
La business SEGURO que no lee mp3, lo he probado en una y no lo hace. Si quieres mejorar calidad, pon dos tweeters en las puertas delanteras (hay un bricolage de esto en el foro)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Lite;6818952 dijo:
La business SEGURO que no lee mp3, lo he probado en una y no lo hace. Si quieres mejorar calidad, pon dos tweeters en las puertas delanteras (hay un bricolage de esto en el foro)
La business del pre-restyled NO lle MP3, pero con el restyled la han cambiado, así que a partir de finales de 2007 la business SI que lee MP3 ;-)

La que tú probaste debía ser de las anteriores...:rambo:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
bombero34;6816643 dijo:
si lee mp3, la radio es normal y los altavoces de serie tambien, si quieres mas calidad, sobre todo tener agudos hay que ponerle twitters, de serie no saca ( trae 2 subwoofwers bajo asientos y 4 medios, puertas y junto bandeja trasera).
La diferencia de 250pavos de la pro y meterle altavoces buenos... piensalo si merecen de casa, yo he puesto un adaptador din especifico bmw y puedes colocarle cualquier radio compatible (alpine) y altavoces muy buenos por menos de la mitad del precio de casa. ya decides tu :yawinkle
unas fotitos

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Lite;6818952 dijo:
Tengo una bussines y si que lee mp3, en cuanto a los tweeters también los tengo y la verdad no se nota gran diferencia, yo no se los pondría.Sin embargo les cambiaría el resto de altavoces por unos de doble vía (de calidad sino no hacemos nada) ya que los que trae son de doble cono y la verdad son una patata, con lo que vale el coche se podrían esmerar algo mas.