Administradores
Por favorrrrrrrr
No hagan caso a dequincey
¡Tachan tachan!
Bueno, a ver que osparece este
venía en un coche nuevo en junio de 1990, posiblemente sea más antiguo
![]()
Yo tengo una de éstas, y alguna Blaupunkt, reconozco que quedan genial, pero las encuentro poco funcionales aunque por esta afirmación empecéis a odiarme
![]()
Yo tengo una de éstas, y alguna Blaupunkt, reconozco que quedan genial, pero las encuentro poco funcionales aunque por esta afirmación empecéis a odiarme
![]()
¡Tachan tachan!
![]()
Pues el modelo Bristol 27 es del año 1987 así que sería posterior al año de tu coche y anterior al coche que dices que la montaba en 1990. De todas formas yo la veo perfectamente válida para tu coche.¡Tachan tachan!
![]()
A mi me da que esta es de un Mercedes...hasta tiene los mandos que combinan con los de la marca. BMW era más de BlaupunktYo tengo una de éstas, y alguna Blaupunkt, reconozco que quedan genial, pero las encuentro poco funcionales aunque por esta afirmación empecéis a odiarme
![]()
Visto lo visto , creo que montaré la blaupuntk bristol y con tranquilidad buscaré una "BMW BAVARIA".
El reloj funciona, pero no se ve por la noche.
A mi me hubiera gustado más el reloj analógico, pero..... es lo que hay.
Ya que estaba en lios de radios, he desmontado la del TR6, que le pasa justo lo contrario, le funciona el casette, pero la radio no.
Aunque no es BMW, la pongo a ver que opina el personal. El coche es de 1969. ¿la arreglo? ¿o le doy pasaporte junto a la mx.?
Que lio con las dichosas radios, pero creo todos los detalles son importantes en un clásico.
![]()