Radio cassette

toñin

En Practicas
Buenas a todos
Tengo este aparato en el coche y las cintas se enganchan. La radio funciona correctamente.
¿Sabe alguien si este modelo de radio corresponde al año del coche? 1983
Es por arreglarlo o buscar uno de la época.
Saludos

9stis3.jpg
2kq6n4.jpg

Barru

En Practicas
Desde mi desconocimiento en autorradios, me atrevería a decir que ese Mx Onda es más noventero que ochentero!

Yo buscaría una Blaunpunkt de la época. O una moderna discreta con su mp3/ipod escondido en la guantera...no se, yo soy de disfrutar de la música mientras conduzco, otros ni la usan. Poner una radio de "epoca" es más bonito y poner una moderna más funcional.

toñin

En Practicas
Gracias a todos
Después de leer esto ni se me ocurre arreglarlo.
Ya estoy impaciente por aventarlo y poner otro.
Tengo un blaukpunt analógico, era de un coche de 1990, aunque es posible que la radio estuviera ya un poco desfasada, fue de regalo al comprar el coche nuevo. A ver si la localizo y pongo unas foticos. La opción del pioneer está muy bien.
Saludos, gracias y a seguir adquiriendo conocimientos.

toñin

En Practicas
¡Tachan tachan!
Bueno, a ver que osparece este
venía en un coche nuevo en junio de 1990, posiblemente sea más antiguo

el4g1i.jpg

tibu68

Forista
Hombre, si es lo que tienes a mano... mejor que la otra ya es pero no queda integrada en el salpicadero. Es claramente un modelo extraible de los 90.

Yo, después de dar muchas vueltas acabé eliguiendo ésta:

fs6zd.jpg

Queda asi

eguyxu.jpg

Tiene RDS y una entrada de mp3 posterior que me adaptaron. Si pulso el botón de AM se activa esa entrada auxiliar y puedo escuchar la música del mp3, móvil o cualquier artilugio con salida de auriculares.

vintage

En Practicas
Yo comparto la idea, aunque un poco talibán, del compañero dequincey de borrar la imagen de la mx onda :guiño: