Del manos libres de las pantallas de segunda generación no he oido nada. Yo entraria en el foro ruso y me informaria. Mucho cuidado con las roms no se puede andar jugando con ellas sino te cargarás la pantalla. En principio si hay rom pero hay que instalar la especifica para tu aparato, una vez que te llegue mira el fabricante y buscas la correcta.
Muy buenas de nuevo. He hablado con el hombre de aliexpress a ver si habia posibilidad de que el envio fuera por correo ordinario. (He visto que la de la pagina italiana no es la misma, la pantalla tiene algo menos de resolucion) Y me ha dicho esto: we also can send by DHL by ESM EMS No habria posibilidad de realizar envio por china post YES china post only EMS no other cheap post as our goods value is high we have sent many goods to spain it is no problem send by DHL we can write like 50USD low value Merece la pena??
Hola A mí me interesa también el tema lo que pasa es que me vuelvo loco con tantas opciones. La que más me gusta es esta pero se va un poco de precio (es tienda física): http://www.sportaudio.es/tienda/product.php?id_product=293 Tiene la ventaja de que es nacional para el tema de la garantía y demás. Sé que se va de precio pero me parece el mejor diseño que he visto. Por cierto, mi coche es un E39 520i pre del 97. Alguna opinión al respecto? Alternativas mejores? Gracias Saludos
Desde mi punto de vista no compensa el riesgo que corres, te dejo un articulo de otro foro por el que ando http://www.movilesdualsim.com/tema/guia-de-aduanas-para-envios-desde-china.98607/ Como puedes leer te informan de gastos de aduanas y demas historias. Dhl no la elejire nunca mas en mi vida cada uno que haga lo que quiera. Explicate mejor le de ebay en italia que no me entero. El precio que hay es final es decir sin gastos de aduanas y dos años de garantia. Sin lugar a dudas yo me decantaria por la de ebay en italia y pagada con paypal. OJO DESPUES SI HAY PROBLEMAS NO ME DIGAS NADA, yo aconsejo no se el futuro.
Si lees todo el post ya hice referencia de las pantallas con windows ce. Personalmente no me convencen, para mi es como comprarse un seat 600 para trabajar de comercial en la españa del 2015. Desde mi punto de vista lo mejor calidad precio es la citada pantalla de ebay. Por ser de segunda generación con mejor calidad de pantalla, procesador y demas ademas el precio esta muy bien teniendo encuenta todas las caracteristicas que tiene, ademas no encontrarás nada igual mas barato.
La pantalla de la tienda italiana tiene menos resolucion que la de aliexpress. A parte que se ha acabado la oferta y ha subido 40€... No hay forma de encontrar una que tenga descuento del black friday... y las baratas son dual core. Tengo un familiar en china que quizas le puedo decir que me la envie por correo ordinario... pero no se si eso esta libre de aranceles o no al no venir con factura (ya que seria un envio entre dos personas)
A ver, segun lo que yo he estado mirando esa pantalla es carisima para lo que ofrece... simplemente mirando un poco te daras cuenta que las hay con mejores prestaciones y mas baratas. Yo te digo lo que estoy buscando despues de mirar bastantes. 1 sistema operativo android, como dice el compañero, me parece el so con mas futuro. 2 quad core. Comprar un dual core no tiene mucho sentido 3 a poder ser una resolucion de 1024x600... aunque con una algo inferior me conformaria si el precio es adecuado. 4 precio. No mas cara de 370€ puesta en casa... aqui es donde mas estoy investigando.
habla con el italiano y que mire bien si los datos estan correctos. Veras cuando buscas la pantalla por nombre (PF7239BA)en alibaba que es donde compran o contactan todos los señores que tienen tiendas me da mas resolución. Te dejo un enlace de los muchos que hay http://www.alibaba.com/product-detail/PF7239BA-7-Android-4-4-4_60245605617.html Salvo eso esta muy bien la mia es con resolución 800 x 480 y tengo que decir que es suficiente pero la otra 1024 x 600 igual el panel es de mejor calidad y puede ser que el sol le afecte menos. Llevo rebuscando un poco y ojo incluso aparece alguna pantalla con esa misma referencia y es dual core. Si fuese yo le pedia una foto de la pantalla encendida y viendo las caracteristicas.
De momento la que ha recomendado fenix1977 es la que mas posibilidades tiene. Le he pedido la foto a ver si es quad core realmente y la resolucion, aunque esto ultimo me preocupa algo menos. Estaba esperando respuesta de erisin, que me pidieron fotos del salpicadero y no supe mas de ellos, pero creo que esta pantalla encaja mejor. Y creo que mas rebajada que esta es muy dificil... a no ser en compra conjunta, que yo, si alguien se apunta se podria mirar
Se puede mirar la conjunta, a parte se puede sondear en el foro del e53 a ver cuantos podrian estar interesados... yo lo unico que no tengo capacidad economica para adelantar pasta... por lo demas en lo que querais contar conmigo aunque nunca he hecho una compra conjunta. Le pedi fotos de la caja para ver si las caracteristicas eran reales y no me ha contestado. De todos modos la que puse yo de aliexpress y la que puso fenix de ebay no es la misma, de hecho, aunque tengan la misma caratula, la trasera es diferente y, por tanto las caracteristicas son diferentes. Yo, si tuviese que decidirme por una ahora mismo me pillaria la que ha puesto fenix. Son 327€ puesta en casa y la unica pega es que la pantalla es de 800x480 de resolucion. De hecho es posible que la compre si finalmente no hay conjunta. Si alguien tiene experiencia y nos puede echar una mano, a ver si nos rebaja algo...
-Normalmente todas las unidades se mandan en cajas blancas y sin instrucciones de uso (según el fabricante "ERISIN" en mi caso) creo que es para evitar costes de aduana. -Si compras algo, cómpralo directamente de la página de fabricante y evita eBay. -Paga solo con PayPal. -Si el vendedor no acepta PayPal NO compres nada. www.erisinwholesale.com/ http://kaigele.en.alibaba.com/?biz_...7&crm_mtn_tracelog_log_id=4000000000032256706 http://szatopcn.en.made-in-china.com/
Hola Yo todavia no la voy a comprar porque tengo que pasar ITV. Si no hay "sorpresas" entonces me animare por lo que, por si acaso, sigo interesado en el tema de encontrar la mejor opcion actual del mercado. Saludos
A ver, yo voy a esperar un poco... vamos, que no tengo prisa, pero he estado mirando, sobretodo para saber como va el tema, que yo antes pensaba que se podia montar cualquiera sin mas. De momento tengo dos modelos entre ceja y ceja, la erisin es2053b, que me parece un buen aparato por 360$... al cambio unos 340€ puesta en casa desde uk. Y una Xtrons que todavia no me han mandado precio, con similares caracteristicas y, a mi gusto mas bonita que la erisin, pero me da la sensacion que no es tan completa. De todos modos ya ire diciendo si encuentro algo interesante, en principio no queria gastarme mas de 300 y ahora creo que van a ser 350... pero vamos, de ahi procurare no pasar, que he visto algunas por mil y pico jeje no se que tendran.
Bueno ya se el precio de la Xtrons. Serian 393$, que al cambio son unos 360€ Asi que recapitulando: Erisin es2053b - 340€ Xtrons pf7353ba - 360€ A mi me parece bastante mas chula la xtrons que la erisin, pero ademas de ser mas cara, tiene caracteristicas un poco mas bajas que la erisin (pantalla peor, no tiene salida de tdt...). He dicho si bajaban el precio al realizar el.pedido de mas radios y creo que la rebaja no es muy significativa porque estan tardando en contestar... Edito: al comprar 10 unidades de xtrons se queda en 332€ portes uncluidos desde uk Edito2: las 10 unidades de erisin 319€ portes incluidos desde uk Si hay alguien interesado que lo diga y si eso se abre otro tema o lo que sea, yo, si pasa un tiempo y veo que no somos suficientes me la comprare por mi cuenta.
Hola buenas . Tengo un bmw serie 1 e87 y quería saber si puedo conectar el ordenador a bordo independiente de la pantalla android es decir , si puedo llevar las 2 pantallas en funcionamiento, una para el ordenador del coche y otra para música, radio etc...