radio cd bluetooth

scart

Forista
Reacciones
1.564
hola
tengo que cambiar el radio cd del coche, y habia pensado poner uno con manos libres.
que tal van?
y ya puestos e pedir,podeis recomendarme alguno?
muy importante que no sea caro.
gracias

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Busca algo en pioneer, kenwood o alpine son los mas decentillos y no son demasiado caros

scart

Forista
Reacciones
1.564
Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - CDE-9872R
Type-Rsound.com : Tienda Online | VIETA - VPC-45BT
el vieta tiene pinta de peor... pero tiene ya la conexion bluetooth y entrada USB. a demás no se qué tiene esa marca que me gusta.
sabeis algo de este modelo?
Kenwood KDC-BT6044 - Radio CD/MP3 con Bluetooth y Auxiliar - Kenwood  | redcoon España
este kenwood tambien tiene buen color
Kenwood KDC-BT6544U - Radio CD/MP3, Bluetooth, AUX, IPOD y USB - Kenwood  | redcoon España
el mismo pero con USB, que si utilizaría.
conoceis alguno?

D

dudas

Invitado
scart;6794809 dijo:
hola
tengo que cambiar el radio cd del coche, y habia pensado poner uno con manos libres.
que tal van?
y ya puestos e pedir,podeis recomendarme alguno?
muy importante que no sea caro.
gracias[buenas , scarts me gustaria saber que decidiste sobre el radio cd ya que yo ahora estoy en la misma opinion que tu pero no sse que cojer si poner un radio cd con bluetooht o cojer uno sin bluethoot y luego montar un parrot aparte que me aconsejais/quote]

D

dudas

Invitado
buenas , scarts me gustaria saber que decidiste sobre el radio cd ya que yo ahora estoy en la misma opinion que tu pero no sse que cojer si poner un radio cd con bluetooht o cojer uno sin bluethoot y luego montar un parrot aparte que me aconsejais/quote]