Radio-Cd Bmw

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Quisiera saber,que tal es la radio-cd de los nuevos bmw,si lee mp3,que tal se oye la musica y tal,tiene 6 altavoces no?dos delante,dos detras,y dos debajo los asientos(estoy ablando del e92 el coupe) alguien me podria decir que tal?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.514
pues bastante normalito la radio normal lleva sub debajo del asiento, 2 en las puertas delanteras y 2 en las traseras, la calidad del sonodo es mejor que la de los E46 pero no esperes potencia pero la calidad no es mala, depende tambien a lo que estes acostumbrado. :wink:

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
es mejor que la del E46?la del E46 se escuchaba bastante bien.Yo vendo del Seat Leon Cupra,del antiguo,tenia 8 altavoces por eso,todo de serie,y se escuchaba muy bien.Si sescucha mejor que el E46 ya me vale! :) que me deciis?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.514
la radio de los seat se escucha de cine en comparacion con la de los E46, pero la de los E92 si se escucha mejor que la de los E46 :yes:

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
entonces de coña,porque para mi gusto,la de los E46 se escucha bastante bien,si la del E92 se escucha mejor,entonces perfecto! aremos un par de cambios mas adelante y punto! gracias :guiño:

davidr

Forista
Reacciones
386
La radio del e-92 parece una radio de los m*ros. Nada que ver con el sonido del grupo VAG... ve pensando en gastar pasta si quieres que se parezca de lejos a un León, Golf...
Un saludo.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
de todas formas,si es mejor que la del E-46 ya esta pero que muy bien.porque la del E-46 a mi gusto se escucha pero que muy bien,pues si la del E-92 aun se escucha mejor..perfecto no? :guiño:

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
la bussines que es la sencilla no?la de solo una "linea"?

D

Dumbarton

Invitado
Tengo la radio professional pero la normalita, la que ni siquiera lee mp3.
Debajo del apoyabrazos tengo una entrada auxiliar. ¿sabéis si puedo conectar mi mp3?
La entrada no es USB, parece un jack normal de auriculares.
La verdad es que es una molestia importante que no lea mp3 verdad?
gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.514
Dumbarton;6742495 dijo:
Tengo la radio professional pero la normalita, la que ni siquiera lee mp3.
Debajo del apoyabrazos tengo una entrada auxiliar. ¿sabéis si puedo conectar mi mp3?
La entrada no es USB, parece un jack normal de auriculares.
La verdad es que es una molestia importante que no lea mp3 verdad?
gracias

si, puedes escuchar la musica de tu mp3, usando la toma jack del apoyabrazos. :yes: