radio cd busines, mp3???

socunbandit

En Practicas
Reacciones
0
hola, he llevado mi coche a la casa y me han dicho que no se puede actualizar el software de la radio de mi coche para que lea mp3, me dicen que solo se puede hacer en las radios que son a partir de 2007. yo tengo un 320d de junio de 2006. alguien puede corroborar esto? gracias

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Lo subo, mi coche tambien es de junio de 2006, a ver si alguien arroja luz sobre el asunto.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Mi radio CD business de mayo del 2005 SI lee mp3 tengo navi pero esto en lo unico que influye es es que en vez de cd con MP3 puedo meter 4,7Gb de musica en MP3.

Esto lo corrabore en el subforo de audio.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo tambien estoy interesado el mio es de septiembre del 2006

socunbandit

En Practicas
Reacciones
0
imagino que al leer dvd pues lee mp3, pero en el conce me han dicho qeu el sistema no reconoce la lectura de mp3 y qeu aunque cambie la radio no funcionara, lo unico es qeu me hagan una instalacion por fibra optica o algo asi, lo que me han recomendado es que le instale el usb/ipod

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Me parece que asi es, a partir de Enero de 2007, pusieron la opción del mp3, pero para comprobar si tu radio puede o no leerlos, le pones un cd con mp3 y lo compruebas.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
socunbandit;7380168 dijo:
imagino que al leer dvd pues lee mp3, pero en el conce me han dicho qeu el sistema no reconoce la lectura de mp3 y qeu aunque cambie la radio no funcionara, lo unico es qeu me hagan una instalacion por fibra optica o algo asi, lo que me han recomendado es que le instale el usb/ipod

Me parecfe a mi que lo que quieren en el conce es sacarte los cuartos.

Yo no estoy muy neterado del tema pero en el subforo de audio se dice que nuestros E9X todos llevan fibra optica y que todos leen MP3 despues de una reprogramacion.

Pasate por el subforo de audio y te contestaran mejor que yo.