Radio CD Business le cuesta leer los discos

JPP1988

En Practicas
Reacciones
0
Mi Radio CD Business tiene un problema casi todos los discos solo deja reproducir las primeras canciones, y se lo piensa mucho antes de leerlos, y muchos ya ni los lee directamente pone "CD ERROR" y expulsa el CD.... Puede ser la lente que este sucia? gracias.

Sukumber

En Practicas
Reacciones
1
JPP1988;8448557 dijo:
Mi Radio CD Business tiene un problema casi todos los discos solo deja reproducir las primeras canciones, y se lo piensa mucho antes de leerlos, y muchos ya ni los lee directamente pone "CD ERROR" y expulsa el CD.... Puede ser la lente que este sucia? gracias.
Normalmente son las ultimas canciones las que suelen fallar, ya que estan en la parte mas exterior del disco y son las primeras en "rayarse", limpia bien tus cd´s yo tengo el mismo radio-cd y con discos "limpios" funciona bien, pero con discos rayados y DE ALGUNAS MARCAS BARATAS me da error....es lo que hay

Sukumber

En Practicas
Reacciones
1
Por otro lado, tambien cabe la posibilidad que el lector de tu radio cd este un poco sucio y no sincronice bien con el cd, pasale un limpiador de lentes a ver que tal, pero en la mayoria de los casos no sirve para nada...es un desgaste de la propia lente, que por cierto vale una pasta cambiarla, sobretodo en un radio-cd original bmw...

Sukumber

En Practicas
Reacciones
1
En el mio por ejemplo los cdrw no los lee, solo acepta cdr o cd-audio,cosa curiosa..

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
Prueba a meterle un Cd limpiador a ver q tal. Saludos.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.200
Por lo q dices casi seguro q tienes la lente sucia.....

Sukumber

En Practicas
Reacciones
1
Has pasado un cd limpiador? ha mejorado el problema?

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Yo cuando tenia la Business CD tambien me pasaba algo parecido.. cuando le metia un CD-RW muchas de las veces salia error y expulsaba el disco, si seguias intentandolo a lo mejor conseguias que funcionara..
En cambio si le metia un CD-R si lo leia bien sin problemas..

Que tipo de CD metes tu?

Sukumber

En Practicas
Reacciones
1
|RottWeiler|;8478335 dijo:
Yo cuando tenia la Business CD tambien me pasaba algo parecido.. cuando le metia un CD-RW muchas de las veces salia error y expulsaba el disco, si seguias intentandolo a lo mejor conseguias que funcionara..
En cambio si le metia un CD-R si lo leia bien sin problemas..

Que tipo de CD metes tu?

Verbatin 12x cd-rw, grabado con Nero en cd-audio, y no hay manera.

Del Nero no es ya que con discos cdr no da problemas..

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Son delicadas de narices, al menos las que leen MP3. Yo antes tenía la Profesional y jamás dejó de leer un disco, oye, ni un triste salto, y con la Business MP3 hay que tener todo bien, lente limpia, y CD en buen estado o te salta el error, aunque cuando me falla (esporádicamente eso sí porque mantengo los discos sin rayas... ) me da error CD CHECK al dar contacto. Otras veces (un par de ellas) se ha quedado diciendo que NO DISC y con el disco dentro, y sin poder expulsarlo. Al final, saco el fusible, lo pongo de nuevo y ya lo echa.

Muy sensible nos ha salido la Bussines CD....... demasiado...

Sukumber

En Practicas
Reacciones
1
la bussines lee mp3??? la mia solo cd audio....
Vamos, yo una vez puse un cd-mp3 i me dijo k a tocar panderetas,...:descojon::descojon: