Radio Cd Bussines

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dael, 16 Mar 2005.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    que fiabilidad tiene este aparato, se conozen casos de problemas o al contrario no hay quejas sobre el,un saludo a todos :toimonst: :toimonst:
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo estoy contento con el. Eso si, al de un mes de tener el coche, pulse la tecla para avanzar una cancion y se peto la radio. No me devolvia el CD. Al dia siguiente cuando cogi el coche, estaba perfecta [​IMG].
     
  3. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El mío no me ha dado ningún problema. Es simple y sin alardes (no esperes grandes virguerías) pero para mi está bien. Además, creo que los últimos leen directamente ficheros mp3. A ver si a BMW se le ocurre un 'update' para los antiguos jejejej
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    es que yo estoy mosca con el mio algunas veces salta no se si es por los cd que algunos son copias y salta en casi todas canciones una o dos veces, con los originales no salta o salta una o dos veces en todo el cd, estoy mosca ahora estoy en periodo de observacion, contarme vuestras experiencias a ver si soy el unico (tendria narices, nó),gracias por vuestros comentarios, un saludo
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    A mi me paso lo de nukano el verano pasado. Se quedó bloqueada al pedir que pasara de canción (era un CD copiado) y ningún botón funcionaba. Paré el coche, arranque de nuevo, y sin problemas. No me lo ha vuelto ha hacer.
    Por lo demás me parece una radio suficiente. La gran ventaja que le veo es que está integrada en el salpicadero, y además funciona como agenda de telefono para llamar (llevo el original de BMW con el volante MF). Solo por eso ya vale la pena. Además la mía sí lee MP3 asi que no le veo muchas pegas. Otra cosa son los altavoces que podrían mejorarse pero bueno...
     
  6. JuGeR

    JuGeR Guest

    Yo estoy contento con la bussines ! Como dicen, no te esperes muchas tonterias y lucecitas y tal... Para mi lo importante es que funcione, que lo hace bien [ en mp3 en mi caso ] , que quede bien integrada, que ya lo hace, y que funcione con el volante [ que tambien lo hace ].

    Salu2!
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    que es eso de que funciona como agenda de telefono?,la verdad que aun no conozco todas las funciones, tengo pendiente mirarme las instrucciones,como se dice el tiempo es oro y no tengo ni una onza de oro jejejeje,gracias por vuestras opiniones un saludo
     
  8. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Si tienes telefono instalado original de BMW, con el volante vas pasando la agenda de los números que tienes registrados, y estos salen en la pantalla de la radio.
    A eso me refiero.
     
  9. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    alguien puede poner alguna foto de la radio e suqe ami me suena a que el mio tb monta esa radio pero creoque de leer mp3 nada denada. lo dicho alguien puedepoenr alguna fotiki?
     
  10. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

Compartir esta página