Radio cd/dvd 1din con adaptador para bmw e46,apenas usada.
D dh1986 Forista 10 May 2016 #1 Radio cd/dvd 1din con adaptador para bmw e46,apenas usada. Última edición: 23 May 2016
I invitado23 En Practicas 31 May 2016 #2 Buenas Vendes radio+marco entiendo no ?? El conector ISO y el interface para mandos en volante no incluyes verdad ?? Un saludo
Buenas Vendes radio+marco entiendo no ?? El conector ISO y el interface para mandos en volante no incluyes verdad ?? Un saludo
I invitado23 En Practicas 1 Jun 2016 #4 dh1986 dijo: Hola,el conector y el marco sí,el interface no Un saludo. Haz clic para expandir... Ok , entonces se me va de precio , gracias !
dh1986 dijo: Hola,el conector y el marco sí,el interface no Un saludo. Haz clic para expandir... Ok , entonces se me va de precio , gracias !
D dh1986 Forista 9 Jun 2016 #5 FREEDOM83 dijo: Buenas Vendes radio+marco entiendo no ?? El conector ISO y el interface para mandos en volante no incluyes verdad ?? Un saludo Haz clic para expandir... Buenas compañero como llevas el sonido. ? Si te sigue interesando la radio te incluyo el interface ya que no me va a hacer falta. Un saludo Última edición: 9 Jun 2016
FREEDOM83 dijo: Buenas Vendes radio+marco entiendo no ?? El conector ISO y el interface para mandos en volante no incluyes verdad ?? Un saludo Haz clic para expandir... Buenas compañero como llevas el sonido. ? Si te sigue interesando la radio te incluyo el interface ya que no me va a hacer falta. Un saludo
I invitado23 En Practicas 10 Jun 2016 #6 dh1986 dijo: Buenas compañero como llevas el sonido. ? Si te sigue interesando la radio te incluyo el interface ya que no me va a hacer falta. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias pero se me sigue llendo de precio , aun asi de momento dejare lo que tengo , gracias
dh1986 dijo: Buenas compañero como llevas el sonido. ? Si te sigue interesando la radio te incluyo el interface ya que no me va a hacer falta. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias pero se me sigue llendo de precio , aun asi de momento dejare lo que tengo , gracias
D dh1986 Forista 10 Jun 2016 #7 FREEDOM83 dijo: Gracias pero se me sigue llendo de precio , aun asi de momento dejare lo que tengo , gracias Haz clic para expandir... Perfecto,un saludo.
FREEDOM83 dijo: Gracias pero se me sigue llendo de precio , aun asi de momento dejare lo que tengo , gracias Haz clic para expandir... Perfecto,un saludo.