2
24carlos
Invitado
sabeis si tiene mp3 el radio cd de serie del e90?gracias:weedman:
Si, si lo tiene! bienvenido!24carlos;8212930 dijo:sabeis si tiene mp3 el radio cd de serie del e90?gracias:weedman:
blaki;8212957 dijo:La Bussines ya trae lector de MP3??
Si, tiene el descodificador de mp3, y funciona con cd grabados.24carlos;8212930 dijo:sabeis si tiene mp3 el radio cd de serie del e90?gracias:weedman:
karlos_L;8216817 dijo:Si, tiene el descodificador de mp3, y funciona con cd grabados.
No tiene entrada via usb, ni con tarjeta como la de audi. Pero los artistas y nombre de la cancion no se ven aparecen como track xxx, tengo que probar a crear listas de reproduccion a ver si asi se ven los artistas, canciones ...
La conexion usb es un extra aparte.
un saludo
blaki;8216879 dijo:En la prof. metes un mp3 y pulsando un botón se ven los títulos y artistas.
karlos_L;8216968 dijo:Que boton??? Por si acaso lo tenemos, :roll:.
Pero me temo que va a ser que nooooooo.

blaki;8217401 dijo:Apostamos a que si??![]()
karlos_L;8217541 dijo:Dicho de otra manera, existe el boton que indicas en la radio business ????
Aclaranos el misterio y dinos cual es....:xray:

Bueno alguna vez perderías no??blaki;8218107 dijo:Ahora estamos hablando de apuestas, cuando apuestes algo que merezca la pena entonces te lo diré.
Te aviso que cuando apuesto nunca pierdo![]()
rhisrhis;8218426 dijo:Bueno alguna vez perderías no??

blaki;8218107 dijo:Ahora estamos hablando de apuestas, cuando apuestes algo que merezca la pena entonces te lo diré.
Te aviso que cuando apuesto nunca pierdo![]()
karlos_L;8222659 dijo:He estado mirando por internet y no he visto nada de nada sobre listas de reproduccion para la radio business.
Me mirare el manual de la radio pero me suena que no lei nada del tema de poder ver los titulos de las canciones en vez de track kkkkk.
Por cierto, en el post de manual de taller teneis un regalito que he colgado
a ver si te enrollas con el dichoso boton y aclaras el misterio