Radio CD Instalado en la Guantera....?

• Iniciador del tema Dj_JoHNMan
  • Fecha de inicio
D

Dj_JoHNMan

Invitado
Hola, queria saber si alguno tiene montada una radio cd/mp3 instalada en una de las dos guanteras que tenemos en los serie 3, guantera pekeña del lado izq o la grande del lado derecho..
Es que estoy pensando en cambiar la fuente, aunque estoy algo reticente porque no kiero romper la armonia del salpicadero del coche y tampoco quiero llamar la atencion a los amigos de lo ajeno...
Si alguno la tiene instalada en estos sitios me gustaria que me dijera como hacerlo o si hay algun brico para ponerme manos a la obra..
Un saludo..

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
es facil,tiras el cableado original hacia la guantera que vallas a usar y luego fabricas un soporte para la radio que vallas a montar para dejarla bien presentada.

la parte mas complicada puede estar en que al llevar el cableado a la guantera se te queden cortos y te toque hacer empalmes,pero nada mas.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
az un brico si te animas..me gustaria ver el resultado final!

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
tampoco sera muy complicado mandar los cbles
tan solo q con mando a distancia para controlar el aparato

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
68
Mi padre lo hizo en un renault megane pero no me acuerdo como lo hizo

D

Dj_JoHNMan

Invitado
por algun sitio vi que alguien metio el Radio cd en la guantera pekeña de la Izquierda, lo cual seria mas comodo para manejar sin necesidad de mando a distancia, si alguien lo encuentra....Thanks..

J

Javysantos

Invitado
Dj_JoHNMan;5779054 dijo:
por algun sitio vi que alguien metio el Radio cd en la guantera pekeña de la Izquierda, lo cual seria mas comodo para manejar sin necesidad de mando a distancia, si alguien lo encuentra....Thanks..

creo que este es el enlace que buscas creo.
como tienes pensado hacer entonces??