Radio CD&MP3 recomendable

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pasota, 2 Ago 2005.

  1. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Buenas,
    No paso mucho por este foro, mas por el E34, pero el caso es que creo que voy a cambiar la radio cassete que llevo y queria pediros consejo.

    La que llevo es una castaña con unos añitos ya, y ahora con el niño quiero que tenga mp3 para poder hacerme cd´s y esas cosas.

    Hay alguna que me recomendeis ahora mismo, no quiero gastarme demasiado y he visto algunas por entre 120 y 200 € que parecen majas.

    Alguna marca en especial que vaya bien y que no tenga luego muchas historias de no reconocer los cd y todo eso ?

    Y otra cosa, mi coche es un E34 del 95 y la que llevo ahora es una Kenwood con 7 u 8 años lo menos, como estará el tema de los conectores, porque recuerdo que otras veces que he preguntado me decian que los BMW necesitan no se que c**o de modulo que eran aparte (20 o 30 € lo menos).

    Saludos y gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Porque no pones una de la misma marca,no son nada caras y seguramente los conectores te valgan.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Somos todo un foro, bmwfaq, no estamos aislados ;)

    Si es una kenwood tiene el interface ISO universal, con lo que no tendras problema en poner cualquier otro modelo de radio (a no ser que este instalado sin este interace), sino sabes ponerlo en la tienda donde lo compres te lo ponen incluso gratis en algunas ocasiones.

    Saludos
     

Compartir esta página