Radio cd nuevo.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aironman, 13 Abr 2007.

  1. aironman

    aironman Guest

    Hola chic@s tengo un e-90 y me he decidido a cambiar la fuente por un pioneer P75BT tambien le he cambiado los altavoces y le he puesto unos Hertz¿que os parece?el cambio se nota mucho,ahora me gustaria saber ¿si puedo ponerle unos 6x9? me refiero si me entrarian en el hueco de atras ya que es de 4",si recortando me cabrian sin salirse del hueco claro o ¿que es lo maximo que le podria poner y que sea bueno?
    Muchas gracias.
     
  2. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Haber si nos pones unas fotitos de como queda el pioneer intregrado en la consola.
    Mejor que lo que trae de fábrica suena cualquier cosa, por que vamos, menuda mierda de altavoces.
    No se si caben los 6x9, a mi parecer creo que no, lo único que puedes hacer para mejorar el sonida atras, es separar los medios y los agudos, poniendo un 4" pulgadas de medios, y un tweeter de agudos con un separador de vias. Ya nos contaras, un saludo
     
  3. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Bueno yo del tema de los altavoces no tengo ni idea:embarrassed: Pero es interesante y si nos puedes poner unas fotillos de como te queda pues genial:wink:
     
  4. aironman

    aironman Guest

    Hola en cuanto pueda subo las fotos lo que pasa es que yo de informatica lo justo asi que en cuanto me sea posible os subo esas fotos para que veais como queda el radio cd y el micro que me lo han puesto en la esquinita de la consola,de los altavoces creo que me cojerian unos de 5x7 que ya seria mejorar bastante el sonido.

    Un saludo :wink:
     

Compartir esta página