Radio Cd para el E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 324d, 1 Feb 2006.

  1. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que voy a ponerle un Radio CD con Mp3 al coche pero he estado mirando y no encuentro uno que me guste. Lo quiero discreto, en negro y con la iluminación naranja. Sabeís de alguno que esté bien? Y de alguna tienda de internet para poder verlo?
    Gracias!;-)
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Panasonic y Becker tienen modelos en negro y con la iluminacion en ambar ;-)
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    el mio es un sony algo antiguo, tendrá ya unos 5 años. Es negro y la iluminación naranja. Pasa desapercibido ya que se disimula con el salpicadero. No me hace falta ni quitar la carátula por miedo a que me lo roben...

    si quieres te digo la referencia, a mi me encanta
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

  5. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Yo acabo de montar un Blaupunkt, tiene + de 4000 colores para elegir la combinación del cuadro, y es lo suficiente mente fea para que no te la roben, y lo suficientemente buena para que dure muchos años (y como cambia de color te combina en cualquier coche) la mia es parecida a esta
    [​IMG]
    Es un aparato muy bueno y dentro de la misma gama tienes mucho donde elegir porcierto te pongo un link donde puedes comprarlas bien de precio.

    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/products_list/do/maincategory/95/makes/-1/sort1/5/categories/105/index.html

    Saludos
     
  6. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta página tiene unos precios muy buenos! Gracias!
    Por cierto, saldrá bien la radio original? Es que no sé por donde meterle mano para sacarla...:roll:
     
  7. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si tienes presupuesto alto, en bmw venden el becker indianapolis con logos y el color de iluminacion naranja, mp3, wma y navegador todo en uno.;-)
     
  8. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Yo hace un mes le meti un piooneer, tiene un toque gris pero no destaca mucho por que el centro lo tiene negro, y las teclas en rojo. te pongo una foto nose si se ve muy bien. Aver si te gusta.
    [​IMG]
     
  9. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Depende de que equipo tengas montado, normalmente necesitas la llave especifica para desmontarlo, pero si no esta deamsiado ajustado con unos utiles "made at Home" lo podras retirar. ;-)

    Saludos
     
  10. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Presupuesto alto?? El presupuesto ajustado es un estilo de vida que llevo a rajatabla:zartyman !! De todas formas gracias por la información. UN amigo me ha sugerido que no quite la radio original(Es una Bavaria Bussines no se qué...), que queda muy bien y que enganche un mp3 con una cita de esas adaptadoras. Tengo que probar cómo suena porque puede ser una buena solución....y barata!:rock:
     
  11. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Yo te puedo decir que antes tenia puesta una cinta de esas con un discman que no saltaba ni tirandolo del 3º piso,jeje, y bueno andaba bastante agusto, pero aveces me entraba la paranoia de que por un lado se oia menos que por otro y asi era. por el izquierdo se oian mas los bajos y por el derecho no. despues probe con un mp3 de esos y perdia mucha calidad, ademas tienes que andar con pilas y es un coñazo, yo pondria una buena radio cd de esas, que en mi opinion no quedan tan mal, al principio no me molaban mucho pero despues te acustumbras y te acaba gustando, y es bastante mas comodo.
    Ademas con esa cinta queda asta mas feo, sale un cable y despues donde pones el mp3? yo no te aconsejo la idea esa de tu amigo, si fuera otro coche, pero es un BMW se merece algo mejor!! ;-)
     

Compartir esta página