Radio cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por augu, 24 Mar 2006.

  1. augu

    augu

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    TENGO UN SERIE 3 CON RADIO CASSETE Y QUIERO SABER SI SE PUEDE PONER UN RADIO CD DE OTRO SERIE 3 ,HE OIDO QUE NO LO RECONOCE.tAMBIEN QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR ALGUN RADIO CD DE SEGUNDA MANO.GRACIAS.
     
  2. caraperro

    caraperro Guest

    claro que pudes, y en no mas de 10 minutos!!, pasate por compra venta y podras encontrar un radiocd BMW por unos 300e, si lo quieres nuevo cuesta 487 euros +IVA en cualquier concesionario, aahhh y ademas los nuevos(desde octubre del 2004) leen mp3, espero que esta informacion te sirva de ayuda!!

    Saludos
     
  3. augu

    augu

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Gracias por la info.
     
  4. FormulaBM

    FormulaBM Guest

    Auqu, yo estoy como tu. Me entregan en unos meses un serie 3 de segunda mano con la radio de cinta y estoy mirando opciones. Lo de ponerle el cd original de bmw lo descarto, porque aunque mantiene la estética bmw, te gastas una pasta en un aparato que es bastante malillo y con poca potencia 4x20w, creo.

    Por si te sirve de algo, yo estoy pensando en montar algún Radio CD Alpine de la gama nueva (con mp3 y preparado para iPod) y salen por unos 200 - 250 eur... Además que es más barato, le da mil vueltas al de bmw.

    Ya nos contarás que haces al final.

    Un saludo,

    formula
     

Compartir esta página