1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Radio cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por augu, 24 Mar 2006.

1. augu

augu

Me Gusta:
    0
    TENGO UN SERIE 3 CON RADIO CASSETE Y QUIERO SABER SI SE PUEDE PONER UN RADIO CD DE OTRO SERIE 3 ,HE OIDO QUE NO LO RECONOCE.tAMBIEN QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR ALGUN RADIO CD DE SEGUNDA MANO.GRACIAS.

2. caraperro

caraperro Guest

claro que pudes, y en no mas de 10 minutos!!, pasate por compra venta y podras encontrar un radiocd BMW por unos 300e, si lo quieres nuevo cuesta 487 euros +IVA en cualquier concesionario, aahhh y ademas los nuevos(desde octubre del 2004) leen mp3, espero que esta informacion te sirva de ayuda!!

Saludos

3. augu

augu

Me Gusta:
    0
    Gracias por la info.

4. FormulaBM

FormulaBM Guest

Auqu, yo estoy como tu. Me entregan en unos meses un serie 3 de segunda mano con la radio de cinta y estoy mirando opciones. Lo de ponerle el cd original de bmw lo descarto, porque aunque mantiene la estética bmw, te gastas una pasta en un aparato que es bastante malillo y con poca potencia 4x20w, creo.

Por si te sirve de algo, yo estoy pensando en montar algún Radio CD Alpine de la gama nueva (con mp3 y preparado para iPod) y salen por unos 200 - 250 eur... Además que es más barato, le da mil vueltas al de bmw.

Ya nos contarás que haces al final.

Un saludo,

formula