radio cd

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por matrisss, 23 Jun 2005.

  1. matrisss

    matrisss En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 525 TDS A
    hola
    me gustaria saber kien tiene radio cd en 525 tds 2001.
    y saber como lo a montado
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Si compras uno original (bmw), solo seria quitar el que tienes puesto y meter el otro... para eso retiras el boton del volumen (ruedecilla) y dentro hallaras un tornillo o plaquita que al girar o mover libera el bloque de la radio.

    Si quieres meter una no original, necesitaras un interface (conector) y un embellecedor para tapar el hueco de la original puesto que es mas grande.

    Otra opcion es meter si la radio lo soporta un cargador de cds, si es original (los venden en el foro mercado) no necesitarias nada salvo el mueble que la aloja en el maletero y el cable (si no tiene preinstalacion) y si no lo es (otra marca de cargador) necesitaras lo anterior mas un interface.

    De todos modos usa la busqueda del foro para ver discusiones similares y sacar algo mas en claro.

    Saludos.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Joe que complicados que sois los de los e39.... Nosotros los de los e34 al cambiarle la radio, nos encaja perfectamente.. :mus- .
    Yo le pasé el cable del cargador de CD de la radio al asiento del acompañante, ya que tengo el cargador debajo. Le quité el botiquin y lo puse alli. Está a mano para cuando se haga un viaje y nada le da golpes en el maletero. Para no agujerear ni nada lo pegué con velcro. Un amigo mio lo pegó con velcro al tapizado y no se movía. Yo le he puesto unas tiras en la base donde estaba el botiquin y otra en el cargador.

    Un saludo
     

Compartir esta página