Radio cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gargon, 9 Ago 2005.

  1. Gargon

    Gargon Guest

    :nose: En cuestión, cuando tenga el coche en septiembre, quiero ponerle el racio-cd, ya que trae radio casette. ¿Qué me aconsejan?, el original o me busco uno comercial.

    Saludos desde Tenerife:dan:
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si no quieres romper la estética cambia la REVERSE por la BUSSINES
    Si no te importa, monta una de las de toda la vida que tienen mejores prestaciones...

    EDITO: Si tienes mas dudas en el Foro Audio te podrán aconsejar mucho mejor
    Y bienvenido!! ;-)
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    A mi me gusta la de BMW. Primero porque no rompe la estetica, y segundo porque es simple de usar. Las radios del mercado son complicadisimas, al menos para mi.
    Eso si, tiene fallos. El principal, que no tiene salida para ponerle un ampli.
    Las de ahora leen MP3 pero hasta hace un año o asi, no lo hacian. Y además es una radio cara para lo que ofrece, pero bueno. En el foro hay varias de segunda mano a buen precio, eso si, sin el MP3 famoso (la mayoria). en resumen, yo optaria por la de BMW si no eres demasiado sibarita, y mejor de segunda mano si no te importa el mp3. Sino, pues nada, al mercado paralelo que ofrece equipos bestiales a mejores precios.
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo tengo una bussines de estas nuevas y la verdad es que en cd's que contengan mp3 se oye de pu... m... (muy bien) jeje pero en cd's de audio grabados a mas de 40x al cabo de un tiempo me da problemas y se calientan mucho... yo tambien me pondria la del conce y los mandos en el volante... van de perlas ;)

    sds
     
  5. El chubi

    El chubi En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    yo optaria por poner una comercial que no desentone con el color ni con la forma del salpicadero se le pueden sacar muchas mas prestaciones que el que trae de serie
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo me he pillado la business ( con mp3), y la verdad, lo que mas me gusta de esta además de mantener la estética......
    es no andar quitando y poniendo la carátula si lo dejas en la calle.....
    además de lo de incrementar volumen con la velocidad y lo de que en caso de poner volante mf poder controlarlo...( espero ponerlo algun dia...)
    antes llevaba un sony CDXR 3300 mp3 y se oia bastante bien y el color pegaba con el aluminio de BMW y la iluminacion, con el naranja de bmw...

    otra opcion es la de hacerle una entrada auxiliar y "enchufarle un reproductor mp3 portatil que es sencilla y barata...
     
  7. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    pues yo me compre la busines cd de segunda y aunque para otros sea un marmolillo yo estoy contento que pa eso tengo un 6 cilindros gasolina:-({|= :-({|= :-({|= :)
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo tenia la reverse y le puse la business cd de segunda mano y estoy contento, por estetica y por seguridad de dejarla en el coche a la vista
     
  9. Gargon

    Gargon Guest

    Gracias por los consejos, un punto de vista muy importante es a la hora de dejarlo a la vista, que siempre están los amigos de lo ajeno, y quien sabe.
    Seguro que opto por el busines.
    Gracias a todos.
     
  10. Gargon

    Gargon Guest

    De todos modos, ¿cuánto cuesta la busines cd nueva?:-k

    Saludos a todos :zartyman
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    yo tengo una pioneer, q le va a mi gusto, ni q pintao!! a ver si te pongo fotos si kieres. antes tenia la reverse, y claro, sin cd, ni cargador, pues poco podia hacer, iba todo el dia escuchando la radio. ahora con la pioneer, puedo elegir la combinacion de colores q me apetezca, aunque yo siempre la llevo en naranja acorde con el cuadro.saludos!
     
  13. Gargon

    Gargon Guest

    Los precios son un poco altillos ¿no creen?, quizá para mi bolsillo. Por menos dinero me compro un buen equipo y varios cd, "es broma".:mus-

    Me gustaría ver esas fotos de las que hablas Plankton, haber si me decido por algún modelo.:roll:

    Saludos desde Tenerife y muchas gracias:dan:
     

Compartir esta página