Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Claro que podrías, sin ningún tipo de problemas vamos. Depende como se te de hacer esas cosas, desde luego no es nada difícil. El E39 tiene que tener el conector ISO por lo tanto solo necesitas el radio cd con el cableado ISO y enchufarlo, sin mas.
Claro que podrías, sin ningún tipo de problemas vamos. Depende como se te de hacer esas cosas, desde luego no es nada difícil. El E39 tiene que tener el conector ISO por lo tanto solo necesitas el radio cd con el cableado ISO y enchufarlo, sin mas.
Perdona, pero el E39 no lleva ISO, llevará conector de 17 o 40 pines. Las radios normales, sí son ISO, por lo que necesitará el adaptador ISO/Bmw (a 17 ó 40 pines).
Perdona, pero el E39 no lleva ISO, llevará conector de 17 o 40 pines. Las radios normales, sí son ISO, por lo que necesitará el adaptador ISO/Bmw (a 17 ó 40 pines).
Yo tengo claro que no cambiaría la business de BMW por una "no BMW". Ademas, raro es el radio cd "no BMW" que integra bien en estos modelos.
No lo dudo ni mucho menos, ademas viniendo la información de quien viene pero me parece tan raro que un E39 no lleve de serie el cableado ISO... Puede que las primeras versiones no las llevara, pero a partir del 2000 - 2001 se me hace extraño que no lo montaran.
Hola de nuevo, es que resulta que la business de mi coche ya ha dejado de leer discos y mi hermana me dio una radio que lee mp3 y con usb, y como ando mucho por autovia pues no me gusta estar sólo escuchando cadenas de radio e ir cambiando cada dos por tres. ¿El cableado ISO y el adaptador de la radio en el salpicadero donde se puede encontrar? y sobre todo, ¿Es muy caro? Gracias, saludos