Duda radio cd

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por gilber, 13 Jul 2019.

  1. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    buenos dias, una duda que tengo, en el serie uno del 2008 la radio funciona perfectamente pero la pantalla no se ve, tendria que cambiar toda la radio por otra o tiene algun brico? logicamente es la de serie que venia en el coche.
    Otra duda si pongo otra usada igual tendria que codificar algo o es quitar y poner?
     
  2. Moinzer

    Moinzer En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    118d
    El fallo de la pantalla es un fallo que traen todos los serie 1 con radio profesional. Si la cambias por otra seguramente con el tiempo vuelva a verse mal. Estuve leyendo que el fallo venia de un conector que estaba hecho con un material bastante malo que se dilataba con el calor y por eso dejaba de verse, habia una empresa que se dedicaba a cambiar ese conector pero el precio era bastante elevado si mal no recuerdo.

    Yo si fuese tu no la cambiaria (la mia esta mal tambien) y si te sabes su funcionamiento no tienes complicaciones.
     
  3. martin_md

    martin_md En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien estoy con problemas con la radio, pero ojala lo mio fuera como en tu caso.
    Busca por ebay aliexpres el lcd de tu radio y cambialo.
    Te dejo un video en ingles donde realizan una sustitucion del lcd.


    Saludos!!
     
    A nacho.nAcheit.10 le gusta esto.

Compartir esta página