Radio compatible con iPhone serie 1 e87

Tema en 'Audio BMW' iniciado por titto1985, 3 Mar 2014.

  1. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes chicos!!!

    Despues de siglos sin escribir por aqui, ultimamente estoy mirando radios para el coche de mi padre,y como que me esta picando el gusanito.....
    Vereis,
    Tengo la radio business en mi serie1 e87, y......tener que llevar el iPhone con un soporte en la rejilla de ventilacion, y tirar un cable aux para poder escuchar la musica en la radio....es un poco engorroso!!!

    Hay alguna radio o algo para poder usar el iPhone en el coche? No tengo mandos en el volante, y supongo que eso ya es mucha harina!! Pero al menos que pueda usar una radio compatible, y que no desentone mucho con el interior.....

    Cualquier minima ayuda es superbienvenida!!!

    Muchas gracias!!
     
  2. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Ninguno podeis ayudarme chicos? Instalando una radio en un serie 1 que tenga compatibilidad con iPhone
     
  3. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Mira en el conce, tienes un interface usb/I-pod, que te vendría de perlas, posdrías usar el I-Phone como I-pod, + usb.
    Un saludo
     
  4. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    El problema es que yo no tengo la entrada USB en mi coche, por eso me queria decidir por una radio que me pudiera dar esas opciones sin destrozar mucho la estetica del coche, a ver si alguno me podeis ayudar chicos.
     
  5. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Con el interface tendrás entrada para Usb e I-Pod, sólo es compatible con la radio busines, es muy fácil de instalar y no necesita codificación.
    Un saludo
     

Compartir esta página