Audio Radio con Harman

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
Buenas a todos, quisiera actualizar el audio del coche ya que tengo el business cd que aunque lee cd’s de mp3 me resulta engorroso cada vez que quiero añadir una cancion nueva por ejemplo, el caso es que compre un adaptador de usb, pero no me funcionó y he leido que con el Harman Kardon no funcionan bien estos aparatos y bueno leyendo un poco por aqui creo que una opcion que moderniza bastante el equipo de audio seria una pantalla moderna ya que tienen infinidad de aplicaciones y utilidades.
Pues bien llegados a este punto, siempre he sido de pioneer pero claro una doble din con el culo gordo conlleva hacer “obras” y como que no lo veo ya que el conducto de ventilacion queda medio obstruido.
Quisiera saber si alguien ha instalado una pantalla china con Harman y si necesita de algun adaptador y cual seria, he leido por ahi algo de un cable de 6 metros , alguien podria orientarne si eso es necesario y donde iria conectado? No tengo cargador de cd en el maletero ni modulo de navi.

Gracias a todos y perdon por el tocho :muro:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.388
En tu caso no necesitas el cable largo y te seguirá funcionando el HK

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
Es que viendo las caracteristicas de algunas en ebay o amazon, el vendedor avisa que si el coche dispone de dsp o harman no funcionaria el harman, pasara solo con algunos equipos ?
Aprovecho el mensaje, me recomiendan alguna marca o modelo? erisin, xtrons, dynavin, eonon... cual podria ser mejor opcion?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.617
Es que viendo las caracteristicas de algunas en ebay o amazon, el vendedor avisa que si el coche dispone de dsp o harman no funcionaria el harman, pasara solo con algunos equipos ?
Aprovecho el mensaje, me recomiendan alguna marca o modelo? erisin, xtrons, dynavin, eonon... cual podria ser mejor opcion?

la mejor opcion dynavin, si te sobran como 800 euritos

si no tienes xtrons, erisin, isudar ( yo tengo esta) , por unos 200-300€ y van bien

en cuanto al HK, ni idea pues mi coche no tiene

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
Y que diferencia a la Dynavin para haber tanta diferencia en precio?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.617
Y que diferencia a la Dynavin para haber tanta diferencia en precio?

si mal no recuerdo, es todo mas "premium" mejor calidad, y no es android, tiene su propio OS

@Eduma creo que tiene una montada, sabra mejor

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.388
si mal no recuerdo, es todo mas "premium" mejor calidad, y no es android, tiene su propio OS

@Eduma creo que tiene una montada, sabra mejor

Correcto todo, pero el personal se asusta cuando conoce el precio.

Radio7.jpg

coupe88

Forista
Reacciones
43
yo tengo montada una pantalla android y tengo Harman Kardon, y sin problemas, lo del cable largo es para los que tienen navegador de origen, y al comentario de la pantalla de 9" es exactamente lo mismo una que otra, solo varia la estetica

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
yo tengo montada una pantalla android y tengo Harman Kardon, y sin problemas, lo del cable largo es para los que tienen navegador de origen, y al comentario de la pantalla de 9" es exactamente lo mismo una que otra, solo varia la estetica
Hola!! Y cual tienes tu? Por ir viendo opciones

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.388
Hola Eduma .Que me dices de los de 9" que opinion tienes estoy pensando en montarmelo en el cupe .Gracias y Saludos

No sé como queda integrado o se verá mucho pegote, a mi me gusta que guarde la estética de origen.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Alguien con la pantalla de 9 y que no a tenido ningún problema con Harman Kardon , yo si tengo que poner el pto cable desde el maletero ya que allí tenía los módulos de GPS , cargador CDs y toda ese montón de chatarra anticuada y inútil hoy en día

coupe88

Forista
Reacciones
43
Alguien con la pantalla de 9 y que no a tenido ningún problema con Harman Kardon , yo si tengo que poner el pto cable desde el maletero ya que allí tenía los módulos de GPS , cargador CDs y toda ese montón de chatarra anticuada y inútil hoy en día
es lo mismo que la normal, exactamente igual por detras, y menus todo, lo unico pantalla mas grande, ami no me akaba de convencer, un amigo mio lo tiene y nose, quizas antes cogeria la de 8.8pulgadas

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
en aliexpress las tienen, la misma y a mitad de precio, ami me va genial, ni reinicios ni nada, perfecto sonido todo, quizas el unico pero es que el displey podria ser amoled y seria perfecto
Si se pide con el cable que lleva de la consola de donde esta situada la pantalla al maletero, se podría ? Porque el mio tiene todos los módulos atrás en el maletero, la verdad que esta es la que más me gusta pa mi coche, , y si es como me dices ,, pues ni lo dudo,,, muchas gracias "coupè 88

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.388
Si se pide con el cable que lleva de la consola de donde esta situada la pantalla al maletero, se podría ? Porque el mio tiene todos los módulos atrás en el maletero, la verdad que esta es la que más me gusta pa mi coche, , y si es como me dices ,, pues ni lo dudo,,, muchas gracias "coupè 88

Si.

coupe88

Forista
Reacciones
43
por supuesto que te ira genial, y no tendras ningun problema

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
por supuesto que te ira genial, y no tendras ningun problema
Cuando la tenga y este colocada, pondré fotos , muchas gracias,, es que se ve mucho más completa que las que imitan a las que traían de origen estos coches,