Técnica Radio de bmw x3 xdrive 20d

Sandemans

En Practicas
Buenas.
Cómo sé que radio tiene mi coche? Lo compré nuevo en agosto y no tiene android auto(alexa y apple car sí). No sé si serà compatible con android auto.
Un saludo

comber

Forista
Buenas.
Cómo sé que radio tiene mi coche? Lo compré nuevo en agosto y no tiene android auto(alexa y apple car sí). No sé si serà compatible con android auto.
Un saludo
Si el coche es nuevo de Agosto tiene Android Auto seguro. Lo que pasa es que es inalámbrico, y no todos los Android lo soportan.

¿Qué teléfono tienes?

Sandemans

En Practicas
Buenas.
Tengo un oneplus 9 pro. Sé que lo terminaron de hacer en Junio y me lo dieron en Agosto. Es que no està entre las aplicaciones del coche :(.

comber

Forista
Buenas.
Tengo un oneplus 9 pro. Sé que lo terminaron de hacer en Junio y me lo dieron en Agosto. Es que no està entre las aplicaciones del coche :(.
Pues tienes un móvil con el mismo procesador que el mío, y entiendo que con Android 11 como mínimo, por lo que es compatible con AA inalámbrico. Es raro que no te salga, pero si no me equivoco el icono sale solo si detecta móvil compatible, a mi por ejemplo no me sale el de carplay porque no tengo un iPhone, pero tan pronto detecta un teléfono compatible me salta el asistente para configurar AA.

Android Auto es compatible con todos los que tienen iDrive 7 con la versión de software de Julio de 2020 en adelante, por lo tanto el tuyo es más que compatible, de hecho Alexa lo metieron con la de Noviembre de 2020 y dices que lo tienes, y por la fecha de fabricación y entrega de tu coche, debe llevar como poco la de 11/20 (la que llevo yo ahora) o 03/21, y si en tu conce hicieron las cosas bien y te lo actualizaron en la pre-entrega, la de 07/21.

Sandemans

En Practicas
Buenas de nuevo.
Muchas gracias por aclararme esas cosas. Quizás tengo una radio cutre? Tiene el connected package plus y el cockpick plus.
El móvil tiene android 12. hay que instalarle al móvil la aplicacion de android auto?
Cómo sé que software lleva y de qué año?
Un saludo

comber

Forista
Buenas de nuevo.
Muchas gracias por aclararme esas cosas. Quizás tengo una radio cutre? Tiene el connected package plus y el cockpick plus.
El móvil tiene android 12. hay que instalarle al móvil la aplicacion de android auto?
Cómo sé que software lleva y de qué año?
Un saludo
Deberías llevarlo a mi entender... Saber si el móvil tiene AA es fácil, métete en la tienda de aplicaciones y búscala, si aparece la opción de instalar es que no la tienes.

En cuanto a la versión de software, en el manual, te vas a pie de imprenta y aparece.