Duda Radio doble din de ali express

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por samueldzemba, 14 Abr 2018.

1. Gullwing

Gullwing Forista

Me Gusta:
    701
    Pues la misma foto me engaño a mi. Y me dijo de que lo ha comprado nuevo y que no la ha llegado a motar porque le dieron un golpe y le han destrozado el coche.[/QUOTE]

La cara había que destrozarle, valiente HP.

Lo siento mucho compañero

2. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.345
    Modelo:
    318 325 525 725
    En correos cuando se envían estas cosas se contrata un seguro para eso, de unos 50-100 euros no es caro.

Sin seguro ni numero de seguimiento mal vamos amigos.

Mi consejo es que no os fieis de alguien que vende algo mas barato de lo que cuesta en la propia CHINA.

El precio de las 2din Android no con armazón no baja de 250e.

Recordad que al menos en EBay cuando compras por paypal tienes seguro :guiño:

Última edición: 25 Abr 2018
    A JAMSBD le gusta esto.
  3. samueldzemba

samueldzemba En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Me dijo eso hoy. Que no.ha contratado seguro . Y me dijo que no me preocupa si esta perdido.
    Ahora ya se que es una estafa pero le voy ha seguir el rollo a ver hasta donde llega y si puedo pillarlo por algun lado ya que ni el nombre que tengo ni la direcion desde donde me ha enviadl el paquete son verdaderos. Lo unico que me queda es el correo electronico porel que estamos comunicando.

A Sargento_Duke le gusta esto.
  4. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Si pagasteis con paypal abrid disputa

5. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    No se puede hacer nada porque hemos pagado como ha un amigo o familiar. Le hemos confiado mucho.

6. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Grave fallo, eso no se debe hacer nunca. Podríais haber recuperado el dinero

7. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    no puedes decir a los de paypal que te confundiste de cuenta?

8. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Se lo dije pero aun asi nada ... se lavan las manos

9. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Ya sabes .... yendo perdiendo se va aprendiendo . Por eso queria compratir lo que me ha pasado, porque se que muchos los que tenemos un e 46 deseamos ponerle un jugete de estos y buscamos lo mas barato posible. Ppero lo mas barato a veces nos sale caro. Asi q os recomiendo si veis alguna de estas pantallas en este precio en walapop o dobde sea ,no malgastais el tiempo y dinero para comunicar con el dichoso vendedor.seguramente es una estafa.

10. fenix22

fenix22 Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    Bmw e46 330d
    Lo mas barato son 180€ radio No Android 2 din en aliexpress.

De ahi para arriba.

11. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Ya lo tengo visto . Son 180 euros y si tienes suerte no pillarlo en aduana si lo pillan pagas tasas y los dias de dhl en los q te han tenido el paquete loa de la aduana.

12. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Ahora ando mirando una erisin android 7.1 y en cuando me recupere de la hostia q me han dado me compro una

13. Cincodejulio

Cincodejulio En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    No es por faltarte el respeto pero eres TONTO macho... Como se te ocurre pagar 150 euros a un tío que ni conoces por adelantado? Vamos yo ni 5 euros le pago, porque no miraste alguna forma de contrarembolso? Pagar el artículo cuando llegará a tu domicio, yo jamás compraría una cosa por Internet si no es a una empresa conocida o sino a contrarembolso o de toda la vida, dinero en mano y artículo en mano, eso te pasa por ser tan confiado... No te enfades pero es asi y más en wallapop... Si hubiera sido en aliexprees o amazon ahí es más seguro pagar y que te llegué el articulo

Última edición: 27 Abr 2018
    A segundojazz le gusta esto.
  14. segundojazz

segundojazz Forista Senior

Me Gusta:
    2.599
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Se PAGA con PayPal (no es enviar dinero a un amigo o familiar) y si tienes problema te devuelven el dinero, no hay vuelta de hoja.

15. Cincodejulio

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    Entonces no te devuelven el dinero? Con lo seguro que es paypal. Nose yo igualmente sigo prefiriendo comprar las cosas en mano o en tiendas, siempre esta el riesgo de que te la cuelen comprando cosas por Internet..

16. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Te devuelven el dinero si seleccionas la opción de qe vas a pagar algo. Si eliges la de enviar dinero a un familiar, como ha sido el caso, estas jodido.

17. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Enfadarme para nada. Si he sido tonto y muy tonto confiandome al tio ese. Pero lo dicho ... yendo perdiendo se va aprebdiendo. Me jodí yo mismo. No le puedo exar la culpa a nadie pero se que alguien mas ha caido y puede caer porque son como profecionales. Asi que lo dicho. He querido avisar por aqui para que no haya mas "tontos" como yo.

18. Cincodejulio

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    A todos nos toca alguna vez.. No tienes ninguna manera de poder recuperar ese dinero? Haber no te vas arruinar pero j*der son 150 euros... Con lo " seguro " que se supone que es wallapop no hay ninguna solución para estos casos? Es pa flipar la gente que hace este tipo de cosas engañando... Tu con toda la ilusión de comprar esa radio y te la cuelan, que faena tio..

19. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Walapop es una autentica "m*** *a" le bloquearon la cuenta y me dijon de que si vuelvo comunicar de nuevo con el q los avise ... en caso de que presente una denuncia el equipo de walapop me pasaria todos los datos que tienen para el o sea la direcion email y nombres... cosas que ya tengo yo asi q ... nada. Presentando una denuncia no adelanto nada porque tendre que perder dias del trabajo y me diran que son 150euros que he enviado yo voluntariamente y que no se puede hacer nada porque la culpa es mia asi q ....
    Por el dinero no es ... son 150€ pero yo los he ganado trabajando honradamente y este HP se ha aprovechado de mi confianza y supuestamente de varios mas. Y vive haciendo el mal a la gente. Lo qe me gustaria es enfrentarme cara a cara con el
    Cosa q por desgracia nunca pasara.

20. JAMSBD

JAMSBD En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320ci
    Yo particularmente hago bastantes transacciones por wallapop,ebay,milanuncios y nunca me habia pasado nada.para importes importantes o hago pago seguro o en mano.pero en esta ocasion falle.tampoco era un regalo por un radio usado,pero ha pasado.yo discrepo de que no se puede hacer nada,yo tengo puesta una denuncia en comisaria.me comentan que paypal les pasara los datos,y despues decidire.comentare si puede ser interesante conseguir mas denunciantes.este vendedor en wallapop tenia algun producto mas,a ver si lo pillamos algun dia.
    Antes de verano decidire que radio me pillo,posiblemente de la web artcar detail.
    Bien,en wallapop he hecho negocio y en esta me ha salido rana.lo cuento para que sirva de aviso y ayuda.

21. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Pues .... nos ha pasado yo ya lo tengo decidido. Una erisin comprada de ebay pero eso si ... con paypal seguro. Eso si ... tendre que esperar uno o dos meses ya q se me juntan tb el seguro y tb me ha paaado factura regsta asi q .... todo con tiempo

22. segundojazz

segundojazz Forista Senior

Me Gusta:
    2.599
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Puse “paga” en mayúsculas, estás diciendo lo mismo q yo: PAGAR, NO ENVIAR DINERO A ALGUIEN

Compartir esta página