radio doble din para e46

Reacciones
4
si estais buscando una doble din con todos los extras os aconsejo esta:

Special In-Dash Touch Screen Car Player for BWM E46 with GPS...USD 436.81/Piece Wholesale Price at DHgate.com

El precio son 500 dolares pero al cambio se os queda en 350 euros con gastos de envio incluidos.Yo la compre ya hace un año y me ha sorprendido lo bien que funciona,tiene de todo: dvd que lee divx,avi,xvid,etc..,tv,radio,manos libres,entrada ipod,tarjeta sd,usb y gps aunque viene sin mapas pero solo teneis que buscar un poco por internet y bajar un gps valido para windos ce 5.0,copiar en la tarjeta y listo.Lo mas sorprendente es que la puedes manejar desde el multifuncion!! estos chinos son la caña jajaja.la unica pega que le veo es el manos libres que se escucha un poco bajito,por lo demas de cine,buena calidad de sonido y si le pones un receptor tdt con dos antenas puedes ir viendo la tele hasta 100km por hora,luego ya se pixela... en resumen,por 350 euros llevas un aparato con todo incluido.Lo tienes que pagar con paypal con lo cual la compra es segura y en caso de problemas te devuelven el dinero y lo tienes en casa en una semana aproximadamente

Bueno os pongo unas fotos de como la monte yo,es muy sencillo:

http://imageshack.us/photo/my-images/31/lafoto4p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/641/lafoto5f.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/651/lafoto6x.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/823/lafoto7x.jpg/

elzara

Forista
Reacciones
102
un forero con 4 mensages.. no me fio espero mas respuestas

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Gracias por la info. compañero, veo que cada vez está más barata

Reacciones
4
no seais mal pensados que hasta ayer no me presente... no es publicidad,solo comparto la experiencia mia

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
ok tiene buena pinta pero es muy compliacada la instalacion...

Reacciones
4
toñin18;10496896 dijo:
cocmo se compra etc

para enterarte de algo en la pagina usa el google chrome que te la traduce en el instante,te registras en la pagina y le das a comprar el articulo.Elige como forma de pago paypal,no uses otra forma de pago por si las moscas.. con paypal estas cubierto en caso de cualquier problema

Reacciones
4
deivid_groove;10498659 dijo:
es sencillisimo,e puesto unas fotos al principio del post de como la puse yo en el mio

si te decides a pillarla si quieres te ayudo a ponerla,esta chupao.un saludo

espadarrota

En Practicas
Reacciones
0
hola, j*der que precio mas bueno!!!!!

para los que dudan de la instalación yo acople una dos din en mi e46, y esta es 1 din por detras ocupa el mismo espacio que la radio original, he estudiado mucho este navegador, y es facilisimo de instalar, quitar el original bajar el climatizador al portagafas (obvio quitar el portagafas antes) y entra perfeta,

no es de marca conocida pero os digo que ningún fabricante de marca pijita (mi ex navegador era un kenwood de 1000 y pico euros) es capaz de cuadrar perfectamente una 7" en el e46 por ejemplo, tienes que cortar un trozo del distribuidor de aire acondicionado y luego sellarlo con la forma del navegador para que entre entera y aun asi luego tienes que gastarte una pasta en el embellecedor para que quede medio bien.

asi que personalmente a quien tenga el dinero disponible para gastarse en eso, esta es una puñetera pasada encima al ser windows ce el sistema operativo, le metes un pendrive con 3g y tienes internet en el coche y por si fuera poco no te quiero contar la cantidad de aplicaciones que le puedes meter al aparatito este ... 5 o 6 navegadores gps diferentes, tom tom, igo, sygic aura, hay un moton de interfaces diferentes (temas, templates...) lo recomiendo ahora solo faltaría saber si es el último modelo porque el nuevo tiene el sistema operativo de android osea que todavía es mucho mas bestia...

la marca es dynavin y fabrican navegadores a medida para muchas marcas de coches

la página oficial es esta: Dynavin

Edito: es el modelo anterior con windows ce 5.0, no lo recuerdo exactamente ahora mismo pero creo que esta el modelo con windows ce 6.0 y el modelo con android por delante de este.

espero haber servidor de ayuda :guiño:
saludos

Reacciones
4
espadarrota;10498763 dijo:
hola, j*der que precio mas bueno!!!!!

para los que dudan de la instalación yo acople una dos din en mi e46, y esta es 1 din por detras ocupa el mismo espacio que la radio original, he estudiado mucho este navegador, y es facilisimo de instalar, quitar el original bajar el climatizador al portagafas (obvio quitar el portagafas antes) y entra perfeta,

no es de marca conocida pero os digo que ningún fabricante de marca pijita (mi ex navegador era un kenwood de 1000 y pico euros) es capaz de cuadrar perfectamente una 7" en el e46 por ejemplo, tienes que cortar un trozo del distribuidor de aire acondicionado y luego sellarlo con la forma del navegador para que entre entera y aun asi luego tienes que gastarte una pasta en el embellecedor para que quede medio bien.

asi que personalmente a quien tenga el dinero disponible para gastarse en eso, esta es una puñetera pasada encima al ser windows ce el sistema operativo, le metes un pendrive con 3g y tienes internet en el coche y por si fuera poco no te quiero contar la cantidad de aplicaciones que le puedes meter al aparatito este ... 5 o 6 navegadores gps diferentes, tom tom, igo, sygic aura, hay un moton de interfaces diferentes (temas, templates...) lo recomiendo ahora solo faltaría saber si es el último modelo porque el nuevo tiene el sistema operativo de android osea que todavía es mucho mas bestia...

la marca es dynavin y fabrican navegadores a medida para muchas marcas de coches

la página oficial es esta: Dynavin

Edito: es el modelo anterior con windows ce 5.0, no lo recuerdo exactamente ahora mismo pero creo que esta el modelo con windows ce 6.0 y el modelo con android por delante de este.

espero haber servidor de ayuda :guiño:
saludos

completamente de acuerdo!! esta no tienes que modificar nada,solo conectar y listo.Yo e probado varios navegadores pero el que mejor va es el ndrive,ademas puedes ir con el gps puesto y la musica a la vez,cada vez que te tiene que dar instrucciones se baja un poco la musica y lo escuchas.La verdad es que por ese precio tiene de todo,yo estoy contentisimo por eso lo e querido compartir con todos vosotros.La quise comprar a un tio de madrid por ebay pero tenia que pagarla y luego el la pedia a china... me pedia 600 lereles,me puse a investigar y la encontre,tu fijate que negocio,le pagas 600,a el le cuesta 350 y se gana 250 sin moverse de casa

espadarrota

En Practicas
Reacciones
0
yo como por ahora no puedo comprarla me espero a ver si veo alguna baratita con android, seguro que con linux se pueden pegar muy buenas trucadas jajaja.
de lo contrario si tuviera la pasta no se si podría aguantar la tentación. me robaron la kenwood y desde entonces me siento medio vacio con mi interior :(

saludos.

espadarrota

En Practicas
Reacciones
0
bueno al parecer la de este post no es la dynavin, yo no conozco esta marca yo hablaba de la dynavin y lo mas barato que la he visto era por unos 550€.

saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
deivid_groove;10496844 dijo:
no seais mal pensados que hasta ayer no me presente... no es publicidad,solo comparto la experiencia mia

Es normal que se piense mal, porque normalmente los que vienen "compartiendo" de primeras es por algun interes... y precisamente con los radios de doble din ya hemos baneado a unos cuantos "compartidores" de experiencias :-$

Reacciones
4
pLEy;10499778 dijo:
Es normal que se piense mal, porque normalmente los que vienen "compartiendo" de primeras es por algun interes... y precisamente con los radios de doble din ya hemos baneado a unos cuantos "compartidores" de experiencias :-$
te aseguro que no es mi caso,llevo dos años gorroneando de este foro y ya era hora de poner mi granito de arena,no hay ningun interes personal

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Ese modelo es el fabricado por Hualingan. Luego está el de Dynavin (que próximamente si no es ya montará Android). Son los 2 modelos "más conocidos" aunque hay algunos más.
La verdad es que por ese precio está muy bien. Otra cosa es la de Dyanvin. Los distribuidores españoles "que se conocen" las tienen en cerca de 700€ y la verdad... pagar esa cantidad por la radio... Hay unidades que dieron problemas con la pantalla, otras con ruidos parásitos, ... vamos, que no estaban perfeccionadas, y por ese precio, lo deberían.
Una cosa que hay que tener en cuenta, es el tema de la garantía. En caso que falle, el precio de enviar la pantalla a china, supera el precio de una pantalla nueva, jejej. Es lo bueno de comprarla aquí, junto con el ahorro de las tasas de aduanas. Pero por la cantidad que comenta el forero, vale la pena arriesgarse.
Yo de momento seguiré con el Radio Cd Business Mp3, ya veremos más adelante...

.-

luismif

Forista
Reacciones
387
Chin;10500509 dijo:
Ese modelo es el fabricado por Hualingan. Luego está el de Dynavin (que próximamente si no es ya montará Android). Son los 2 modelos "más conocidos" aunque hay algunos más.
La verdad es que por ese precio está muy bien. Otra cosa es la de Dyanvin. Los distribuidores españoles "que se conocen" las tienen en cerca de 700€ y la verdad... pagar esa cantidad por la radio... Hay unidades que dieron problemas con la pantalla, otras con ruidos parásitos, ... vamos, que no estaban perfeccionadas, y por ese precio, lo deberían.
Una cosa que hay que tener en cuenta, es el tema de la garantía. En caso que falle, el precio de enviar la pantalla a china, supera el precio de una pantalla nueva, jejej. Es lo bueno de comprarla aquí, junto con el ahorro de las tasas de aduanas. Pero por la cantidad que comenta el forero, vale la pena arriesgarse.
Yo de momento seguiré con el Radio Cd Business Mp3, ya veremos más adelante...

.-

+1

Esa no la Dynavin como dicen por ahi arriba. Para mi es peor radio que la dynavin y segun llevo leyendo por aqui salio bastante peor. Ademas esa que se anuncia es la que lleva el windows ce5, es un modela antiguo, por eso seguramente es tan barata, estaran limpiando stock.

espadarrota

En Practicas
Reacciones
0
luismif;10501097 dijo:
+1

Esa no la Dynavin como dicen por ahi arriba. Para mi es peor radio que la dynavin y segun llevo leyendo por aqui salio bastante peor. Ademas esa que se anuncia es la que lleva el windows ce5, es un modela antiguo, por eso seguramente es tan barata, estaran limpiando stock.

Yo mismo he dicho que hablaba de la dynavin, pero si hay mas marcas no lo sé, por eso adjunte la url del fabricante de Dynavin para que se vean los productos dynavin. sinceramente sin compro un navegador no hay ninguno que me haya convencido mas que dynavin.

Saludos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
luismif;10501097 dijo:
Para mi es peor radio que la dynavin y segun llevo leyendo por aqui salio bastante peor. Ademas esa que se anuncia es la que lleva el windows ce5, es un modela antiguo, por eso seguramente es tan barata, estaran limpiando stock.

Peor que la de Dynavin no lo se, pues no tengo ni he probado ninguna de las dos, pero la de Dynavin no se queda cortas con problemas/fallos. No digo que sea mala, ni mala compra, ... pero pagar los 700€ que piden por ella (aquí)...Otra cosa es que estuviera a igualdad de precio o +- 100€. Pero es que con la diferencia de precio que hay...
Lo que más gracia me hace, es que por ejemplo nos quejamos que los Silents delanteros se joroban con 100/150.000kms y luego "aceptamos y vemos normal" que en la radio china nueva sea normal un chasquido al encender el coche si la radio esta encendida, o que se oiga un ruido parásito de fondo, ... Esta doble vara de medir... no gusta asumir que seguramente no vale los xxx€ que has pagado, sino seguramente la mitad. Pero en fin, que si uno está contento con ella y le parece bien, mejor ;-)
Y sobre el precio de esa... es barata pero hay que tener en cuenta; aduanas y garantia. El problema es que estamos "acostumbrados" al precio que vemos por aquí... que son un robo.

.-

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Chin;10501983 dijo:
Peor que la de Dynavin no lo se, pues no tengo ni he probado ninguna de las dos, pero la de Dynavin no se queda cortas con problemas/fallos. No digo que sea mala, ni mala compra, ... pero pagar los 700€ que piden por ella (aquí)...Otra cosa es que estuviera a igualdad de precio o +- 100€. Pero es que con la diferencia de precio que hay...
Lo que más gracia me hace, es que por ejemplo nos quejamos que los Silents delanteros se joroban con 100/150.000kms y luego "aceptamos y vemos normal" que en la radio china nueva sea normal un chasquido al encender el coche si la radio esta encendida, o que se oiga un ruido parásito de fondo, ... Esta doble vara de medir... no gusta asumir que seguramente no vale los xxx€ que has pagado, sino seguramente la mitad. Pero en fin, que si uno está contento con ella y le parece bien, mejor ;-)
Y sobre el precio de esa... es barata pero hay que tener en cuenta; aduanas y garantia. El problema es que estamos "acostumbrados" al precio que vemos por aquí... que son un robo.

.-

hombre eso suena mal, mas bien diria que tienen un gran margen comercial (aunque piense exactamente como tu:descojon:)

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
fenix1977;10502031 dijo:
hombre eso suena mal, mas bien diria que tienen un gran margen comercial (aunque piense exactamente como tu:descojon:)

Tienes razón, esa apreciación es políticamente mejor! biggrin

.-

luismif

Forista
Reacciones
387
Chin;10501983 dijo:

.-

No tengo ninguna de las dos ni pienso tenerlas. Hay mejores sitios donde gastar 700€. En su momento estuve indagando y hablo de las experiencias de los demas por los comentarios que lei, tanto en este foro como en otros.

luismif

Forista
Reacciones
387
espadarrota;10501905 dijo:
Yo mismo he dicho que hablaba de la dynavin, pero si hay mas marcas no lo sé, por eso adjunte la url del fabricante de Dynavin para que se vean los productos dynavin. sinceramente sin compro un navegador no hay ninguno que me haya convencido mas que dynavin.

Saludos.

Me referia a que la que sale en el enlace no es la dynavin. Tu hablas del enlace como si fuera esa, pero esa es la otra.

Por lo menos es lo que entendi yo, pero vamos, que es igual jejeje.